Nuevo sistema para ganar rápido símbolos de facción en Destiny 2

Destiny 2

Ya está aquí un nuevo evento de facciones en Destiny 2 y ha llegado el momento de que te ayudemos a conseguir tokens de facción para comprar armaduras, adornos y otros artículos. La forma en que obtienes los tokens de facción ha cambiado desde la última vez que tuvimos un evento de estas características, lo que significa que tendrás que aprender una nueva forma de cultivar tokens de facción en Destiny 2. En la siguiente guía te vamos a explicar el nuevo sistema para ganar rápido y legalmente símbolos de facción

El antiguo método para cultivar tokens de facción se ha corregido en Destiny 2 y ahora sólo puedes abrir un cofre del Sector Perdido cada 15-20 minutos. Por tanto, ¿qué nos da tokens de facción?

  • 10-18 tokens al terminar Nightfall por primera vez
  • 5-9 tokens al finalizar un Strike
  • 5 tokens por Evento Público Heroico
  • 5 Tokens por ganar en Crisol
  • 2 Tokens por perder en Crisol
  • 3 Tokens por cada compañero de equipo que abra un cofre en el Sector Perdido

Actualmente, la mejor manera de conseguir Tokens es moverse entre Eventos Público Heroico y Eventos Sector Perdido. 

  1. Ir a Tierra/ Nessus: ambos tienen muchos eventos públicos para unirse.
  2. Encontrar un evento público. Si antes de comenzar tienes unos minutos, salta a un sector perdido que esté cerca y coge un cofre.
  3. Ejecuta Eventos Públicos Heroicos con tu equipo. Verás los temporizadores en tu mapa, lo que te facilitará el salto a nuevos eventos, mientras comienzas y se unen otros jugadores.
  4. Mientras corres, también puedes conseguir suministros de los enemigos. Si matas a un corredor obtendrás 1 Token y una vez que acabes con el jefe conseguirás 4 Tokens.

Básicamente, lo único que querrás es viajar rápidamente por la Tierra/ Nessus, entrando y completando Eventos Públicos Heroicos. Cuando tengas unos minutos, acude a un Sector Perdido para obtener un conjunto adicional de Tokens. Es simple, directo, y podrás ganar alrededor de 80 tokens por hora. 

Análisis Destiny 2

Guía y trucos de Destiny 2