Trucos y consejos del DLC La Maldición de Osiris de Destiny 2 para empezar a jugar

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Tras disfrutar del título base ahora es el momento de la llegada del DLC para Dentiny 2, La Maldición de Osiris a Destiny 2, una expansión que ofrece multitud de novedades y avances narrativos que no debes perderte si realmente eres asiduo de la licencia. Tras llevar un tiempo disfrutando de la expansión, te queremos ofrecer unos consejos para empezar a jugar a La Maldición de Osiris de Destiny 2 que te van a venir muy bien para sacar partido de todas sus nuevas características desde los primeros minutos de juego. Como ya ocurrió cuando empezaste a jugar a Destiny 2, es fundamental que desde tus primeros compases sepas lo que hacer para no perder tiempo y ganar jugosa ventaja frente a otros usuarios.

 

Así que no te descuides y saca partido de estos trucos para La Maldición de Osiris de Destiny 2.

Echa un vistazo a estas camisetas para Destiny 2 en Amazon

Trucos y consejos para empezar a jugar a La Maldición de Osiris de Destiny 2

Empieza a ganar experiencia con tu clan desde el principio

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Algo que no debes obviar es la pertenencia a un clan, y si quieres realmente llegar al nivel máximo es primordial que desde un principio dediques tiempo a ello. Con la llegada de La Maldición de Osiris de Destiny 2 también comienza la segunda temporada competitiva, y si bien tus progresos de la primera temporada quedarán bloqueados, debes ser consciente de que los mejores jugadores ya están trabajando para sus respectivos clanes. Así que no pierdas tiempo.

Preocúpate de la subida de nivel

 

Destiny 2 La Maldición de Osiris

A diferencia del juego base, jugar en La Maldición de Osiris de Destiny 2 no te llevará a alcanzar el nivel 25 de manera natural, sino que tendrás que realizar otras acciones para ello. No dejes de visitar la torre para descifrar tus engramas, aumentar el poder de tus armas y hablar con los personajes para recibir recompensas. Un hábito que realizabas en menor medida en Destiny 2, ahora es más importante en la expansión.

El Bosque Infinito sólo es accesible en ciertas misiones

 

Destiny 2 La Maldición de Osiris

El Bosque Infinito de Destiny 2 no puede explorarse de manera libre de la misma forma que otros entornos del juego, y sólo está accesible en un número concreto de misiones principales de la expansión. No es que el Bosque sea un entorno memorable, pero no contamos con la libertad de regresar al mismo.

Todavía no están presentes todas las novedades

 

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Lo curioso de La Maldición de Osiris de Destiny 2 es que es una actualización presente pero escalonada. Es decir, muchas de las novedades irán llegando en las próximas semanas. Todavía quedan por llegar cosas como el nuevo nivel de las armas y engramas únicos, pero que en principio acabarán estando disponibles a lo largo de la presente semana.

Engrama iluminado gratis

Como regalo por celebrar el lanzamiento de esta nueva temporada de La Maldición de Osiris, el DLC de Destiny 2, es posible conseguir un engrama iluminado gratis. Simplemente visita a Tess Everis cuando la veas en el Eveverso por primera vez. Vete a hablar con ella desde un principio.

Identifica armas y armaduras concretas de la expansión

 

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Supongo que al principio te resultará un lío terrible saber qué armas, armaduras y objetos se han introducido en la expansión y cuáles estaban ya en el juego base. Para ello debes observar el símbolo de Osiris en la esquina superior izquierda de cada elemento.

El espacio social no lo es tanto en la expansión

Por alguna manera el espacio social prometido no lo es tanto en La Maldición de Osiris de Destiny 2. Si viene es cierto que puedes pasear por el Faro y hablar con todo lo que se encuentre allí, poco más de eso podrás hacer. Es un lugar que debes visitar, pero que no te aconsejamos perder excesivo tiempo dado que te influirá poco en el avance general de la historia.

 

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Este es nuestro análisis de Destiny 2

Estos son los mejores consejos y trucos para empezar a jugar a La Maldición de Osiris de Destiny 2, así que ya tienes una base jugable previa para esta enorme expansión.

 

Guía y trucos de Destiny 2