Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Los cofres dorados de la Luna

Destiny

Bienvenidos a la guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny, en la que os ofrecemos explicaciones acompañadas de imágenes para que no os hagáis un lío buscando estas rarezas. Cada localización esconde cinco de estos cofres, que nos granjean una buena cantidad de Lumen (la moneda utilizada en el universo del juego) y objetos. Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase que nos vendrán de perlas si las conseguimos en niveles bajos, así que... ¡Haceos con ellas cuanto antes!

OCÉANO DE LAS TORMETAS, LA LUNA

Cofre 1

Los cofres dorados de la Luna
Según apareces en la Luna usa el colibrí y sigue el camino que pasa por el lado derecho de la primera base enemiga. Sigue conduciendo hasta el primer salto que veas y ve a la izquierda para verlo tras unas rocas.

Cofre 2

Los cofres dorados de la Luna
En la misión La tumba del mundo. Avanza hasta parte de la cueva que bajas por una cuesta en espiral. Ya abajo entra en el agua y sigue el camino hasta llegar a la gruta donde está.

Cofre 3

Los cofres dorados de la Luna
En la zona final donde transcurre la misión La tumba del mundo. Entre unas rocas del agua por donde aparecen enemigos.

Cofre 4

Los cofres dorados de la Luna
En la misión La cámara de la noche. Avanza hasta la sala donde aparece el primer Ogro y sigue el camino hasta ver una extraña estructura en el lado izquierdo. Mira hacia ella según bajaste y asómate al borde para ver el cofre más abajo.

Cofre 5

Los cofres dorados de la Luna

En la misión de asalto Los fosos de invocación. Durante el enfrentamiento final, ve a la plataforma central del fondo.

Recompensa:

Al conseguir los 5 cofres de la Luna obtenemos una armadura específica de nuestra clase con la que aguantar mejor el fuego enemigo.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.