Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Los cofres dorados de la Tierra

Destiny

Bienvenidos a la guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny, en la que os ofrecemos explicaciones acompañadas de imágenes para que no os hagáis un lío buscando estas rarezas. Cada localización esconde cinco de estos cofres, que nos granjean una buena cantidad de Lumen (la moneda utilizada en el universo del juego) y objetos. Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase que nos vendrán de perlas si las conseguimos en niveles bajos, así que... ¡Haceos con ellas cuanto antes!

ANTIGUA RUSIA, LA TIERRA

1. Muelle 13

Los cofres dorados de la Tierra

Hay un edificio en las Estepas que lleva al Muelle 13. En cuanto entres, sólo tienes que avanzar hasta la siguiente habitación y verás el cofre esperándote sobre una mesa. O dicho de otro modo, al subir la escalera que lleva al Cosmódromo. Sobre un escritorio a la izquierda en la tercera sala encontrarás el cofre.

2. Complejo Lunar

Los cofres dorados de la Tierra

Al final de la misión principal "La Oscuridad Interior" llegarás a una habitación en la que hay que luchar contra una Maga de la Comena. En esa misma habitación, en el lado izquierdo, verás un montón de cajas. Utiliza las cajas para subir a una especie de pasarela y ahí arriba, escondido en una esquina, encontrarás el cofre.

3. Polillero

Los cofres dorados de la Tierra

Sigue el camino que va desde la Costa Olvidada hasta el Polillero. En cuanto veas que el camino se curva hacia la izquierda, mira al lado derecho y verás una pequeña cascada que da la bienvenida a una cueva. En su interior encontrarás el cofre. Es la misma gruta donde también encontrarás el Espectro 9.

4. Costa Olvidada

Los cofres dorados de la Tierra

Este cofre se encuentra en la zona de los barcos varados. En la costa más cercana a la base. Bajo el Complejo Terrestre del Observatorio. No tienes más que seguir el riachuelo y, a continuación, la línea de la costa hasta que veas un camino rocoso que da a parar al cofre.

5. Guarida de los Demonios

Los cofres dorados de la Tierra

Lo podrás encontrar durante la misión de Asalto "La Guarida de los Demonios". Al final de la misma, cuando te enfrentes contra el jefe Sepiks Prime, baja por las escaleras que se encuentran en el lado derecho de la habitación. Bajo la plataforma en el mismo lado derecho, encontrarás el cofre esperando entre los escombros de la derecha.

Recompensa final:

Al conseguir los 5 cofres de la Antigua Rusia obtenemos un colibrí mejorado (más resitencia y aceleración que el que tenemos por defecto), con el que volaréis sobre el terreno de juego a toda mecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.