Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Los cofres dorados de Venus

Destiny

Bienvenidos a la guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny, en la que os ofrecemos explicaciones acompañadas de imágenes para que no os hagáis un lío buscando estas rarezas. Cada localización esconde cinco de estos cofres, que nos granjean una buena cantidad de Lumen (la moneda utilizada en el universo del juego) y objetos. Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase que nos vendrán de perlas si las conseguimos en niveles bajos, así que... ¡Haceos con ellas cuanto antes!

SUMIDERO DE ISHTAR, VENUS

1. Academia de Ishtar

Los cofres dorados de Venus

 En la misión El archivo. Avanza hasta los túneles de color azul y mira tras una de las columnas.

2. Guarida del Invierno

Los cofres dorados de Venus

Durante la misión "Azote del Invierno" llegarás a una cueva en la que serás atacados por la guardia del Kell (son Caídos que atacan cuerpo a cuerpo). Justo antes de abandonar esta zona por la salida superior, date la vuelta y verás el cofre sobre un risco. Sube arriba del todo. Acércate al borde para ver una barra luminosa en la que debes de subirte para saltar al saliente donde está. Es recomendable tener las habilidades de salto mejoradas para conseguirlo con mayor facilidad.

3. Las cenizas

Los cofres dorados de la Luna

Este cofre también lo encontrarás durante la misión "Azote del Invierno". Cuando salgas del entremado de cuevas veréis el gigantesco Queche (la nave espacial) en la que aguarda el jefe del nivel. Si haces zoom con un rifle de francotirador, contemplarás el cofre esperandoos en el lado derecho de la nave, sobre una plataforma. Sube a la navey ve al fondo del lado derecho.

4. El Nexo

Los cofres dorados de Venus

Durante la misión de asalto "El Nexo". Avanza hasta llegar a la sala N/GEN y entra en la sala de la derecha para ver el cofre tras un escritorio.

5. Campus 9

Los cofres dorados de Venus

Durante la misión "El Colectivo de Ishtar" llegarás a una zona abierta con varios búnkeres de color anaranjado. Avanzad en línea recta desde la entrada y justo detrás del búnker que da a un acantilado encontrarás el cofre.

Recompensa:

Al conseguir el quinto cofre de Venus obtendrás automáticamente un casco específico de tu clase.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.