Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - La Tierra (localización de los Espectros)

Destiny

Restauración

Tu primer objetivo en Destiny será examinar una nave estrellada. Acaba con los enemigos que la rodean y usa el espectro para que inicie un rastreo. Cuando acabe, sigue el camino hasta el punto de la misión, en un edificio en el que verás a más enemigos. Acaba con ellos y mira a tu alrededor para ver una pequeña estructura. Entra y busca junto al escritorio para ver el Espectro 5.

La Tierra (localización de los Espectros)

Ahora vuelve al edificio y baja al sótano. Acaba con todos los enemigos que veas y usa a tu Espectro en la terminal del fondo para conseguir información. Después, sal del edificio y sigue el camino indicado hasta llegar a un nuevo edificio. Al poco de avanzar verás a una patrulla que debes eliminar para hacer que aparezca el Arconte Riksis. Este tipo de enemigos es más resistente y agresivo que los demás, así que ten mucho cuidado cuando te enfrentes a él. Cuando consigas derrotar a todos los enemigos y al Arconte completarás la misión.

La Oscuridad interior

El punto de inicio en esta misión está bastante lejos de la base en la que realmente transcurre toda la acción. Activa tu Espectro y sigue la ruta marcada. Cuando pases por debajo de una especie de puente cruzarás una zona de desagüe con muchas plantas. Encamínate hacia las tuberías de desagüe y podrás localizar al Espectro 6 junto a la que está más a la izquierda.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue tu ruta hasta encontrar un segundo avión a la  derecha del camino. Colócate junto al aparato y verás que una de sus alas está inclinada hacia la entrada de una cueva dentro de la montaña. Salta desde el ala a la cueva y acaba con los enemigos que te esperan dentro. Después verás el Espectro 7 entre las rocas.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue tu camino hasta llegar a la base y acaba con todos los enemigos que se crucen contigo. Terminarás llegando a una zona completamente oscura en la que serás emboscado por unos enemigos. Acaba con ellos y ve a la esquina del fondo derecho (según llegaste a la zona) para saltar encima de una estructura de metal donde verás el Espectro 8.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue el camino por la fábrica hasta llegar a una sala donde tendrás que enfrentarte a una Maga. Es un enemigo normal con la diferencia de que tiene un escudo protector que debes destruir para poder llegar a golpearla y que también lanza bolas de rayos para atacarte desde la distancia. Cuando acabes con ella y el resto de enemigos completarás la misión.

El estratega

Tu primer objetivo en esta misión será activar una terminal haciendo uso de tu Espectro para desbloquear el uso de los Colibrí. Sigue el camino marcado hasta llegar a una pequeña estructura donde está la terminal y espera a que el Espectro termine su trabajo. Cuando acabe conseguirás el trofeo Una nueva montura. Solicita un Colibrí y úsalo para ir hacia la Costa olvidada por el camino que te indican. Según avances por el río verás una pequeña cueva en el lado izquierdo de la montaña, tras coger la primera curva hacia la izquierda. Entra en la cueva y mira entre las rocas de la derecha para encontrar el Espectro 9.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue el camino hasta llegar al cementerio de barcos y escanea el primero de los amplificadores que te indican en la misión. Antes de ir a activar el segundo ve hacia un barco que está varado en la zona central y entra en la cabina para encontrar en el suelo el Espectro 10.

La Tierra (localización de los Espectros)

Ve al edificio donde está la segunda terminal, pero antes de piratearla, mejor baja por las escaleras de la sala hasta el sótano. Mira bajo la última escalera para encontrar el Espectro 11.

La Tierra (localización de los Espectros)

Vuelve a subir y activa la terminal. Antes de seguir, sal del edificio y usa un Colibrí para ir a la izquierda de la Costa olvidada. Sigue la ruta hasta dar con un par de enemigos en mitad del camino. Acaba con ellos y avanza un poco más por la izquierda del camino, con cuidado de no caerte, y no te detengas hasta llegar al final. Rodea la entrada de la cueva y mira en el suelo para ver el Espectro 12.

La Tierra (localización de los Espectros)

Ahora vuelve a la ruta de la misión. En la base enemiga, avanza por los primeros pasillos. Cuando acabes con el primer grupo de enemigos, mira en las taquillas de la derecha, junto a la puerta por la que llegaron, para encontrar el Espectro 13.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue por la base enemiga hasta la última sala. Aquí tendrás que usar al Espectro para que inicie un escaneo mientras tú acabas con varias oleadas de enemigos. Cuando no queden más, destruye la terminal.

La última antena

Vuelve donde antes acabaste con la Maga. Elimina a todos los enemigos o atraviesa corriendo la fábrica para salir por la parte de atrás y llegar a una nueva zona. Al salir sube la escalera de la derecha. Verás unos helicópteros. Ve por el desfiladero de la derecha y pasa por debajo de los helipuertos hasta una cueva. Acaba con el enemigo que aparece al entrar y ve hasta el final para ver el Espectro 14.

La Tierra (localización de los Espectros)

Ahora tu principal objetivo será llegar hasta el final y acabar con varias oleadas de enemigos mientras el Espectro termina de examinar una terminal. Durante las oleadas aparecerán varias Magas, un Caballero consagrado y varios enemigos invisibles. Todos entran por la misma puerta, por lo tanto intenta no perder la posición y trata de evitar que entren para no correr riesgos.

Patrulla, El cosmódromo

Esta misión es la del tipo Patrulla de la Tierra. En este tipo de misión no tienes un objetivo claro, puedes iniciar misiones secundarias de todo tipo para conseguir experiencia y recompensas. Deberás visitar varias zonas del cosmódromo para encontrar Espectros que no podrás conseguir de otro modo.

Según apareces en la Tierra ve hacia el fondo del lado derecho. Sube por unas escaleras y sigue hasta llegar a una gran explanada donde verás unos puentes destruidos. Al llegar allí, ve hacia la derecha y sube al tejado del edificio. Entre este edificio y otro más grande verás un cartel colgando de una viga. Encima de la viga encontrarás el Espectro 15.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue hacia la derecha y entra por el hueco que ves en la pared. Avanza por el túnel y acaba con los primeros enemigos que encontrarás en la primera sala. En esta misma sala verás una pequeña escalera y a su derecha un hueco en el que encontrarás el Espectro 16.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue el camino por esa escalera y por los siguientes pasillos donde comenzó el prólogo del juego. Sigue hasta pasar un puente y ve mirando hacia el techo en el siguiente pasillo, encima de una viga del techo verás el Espectro 17.

La Tierra (localización de los Espectros)

Vuelve a la zona de la explanada y cruza por debajo de los dos puentes que están destruidos. Al pasar por debajo del segundo dirígete hacia la izquierda para ver una estructura circular. Mira dentro para encontrar el Espectro 18.

La Tierra (localización de los Espectros)

Avanza por el camino hasta llegar a la primera zona en la que encontrarás enemigos. En esta zona debes ir por el lado izquierdo y subir al tejado de un edificio. En este tejado verás una estructura de ventilación y encima el Espectro 19.

La Tierra (localización de los Espectros)

Sigue el camino principal hasta llegar a una zona cubierta después de subir unas pequeñas escaleras. Acaba con todos los enemigos y sitúate en la zona central. Ve hacia la derecha y junto a un vagón cisterna verás una puerta por la que debes entrar para encontrar el Espectro 20 sobre un escritorio.

La Tierra (localización de los Espectros)

Una vez más avanza por el camino principal hasta llegar a una zona en la que verás una gran araña robótica. A su izquierda verás una entrada que te lleva hasta unas escaleras por las que debes subir para llegar a una zona con varias terminales. Encima de una de ellas encontrarás el Espectro 21.

La Tierra (localización de los Espectros)

Cuando encuentres este espectro ya no quedarán más por encontrar en laTierra. Aún te queda por completar la misión de Asalto si quieres, aunque no es necesario para completar la historia. Si quieres es avanzar en la trama debes usar tu nave para poner rumbo a la Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.