Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - La Torre (localización de los Espectros)

Destiny

La Vanguardia


La Torre es el punto central de la galaxia. Aquí encontrarás a tu entrenador de clase, al Criptarca o al Rastreador de contratos con el que podrás hablar para activar misiones secundarias que puedes completar durante tus misiones para conseguir recompensas.

Realiza los pasos que te van indicando como hablar con tu entrenador, comprar un arma o hablar con el Contramaestre para informarte sobre tu nave. Antes de irte de La Torre puedes encontrar los primeros Espectros.

El primero lo encontrarás en la Torre norte. Está situada a la izquierda de La Torre si te colocas en la parte central de la plaza. Entra en la torre y sube las escaleras para encontrar el Espectro 1 sobre una silla.

La Torre (localización de los Espectros)

El siguiente Espectro está en la Plaza de la Torre. Ve hacia la izquierda por donde fuiste antes y sube por una escalera que lleva a una pasarela. Al subir mira a la derecha para encontrar el Espectro 2 sobre unas cajas.

La Torre (localización de los Espectros)

Vuelve a la parte central de la plaza y baja las escaleras para llegar donde entran los entrenadores. Mira hacia la derecha para ver el Espectro 3 sobre una mesa.

La Torre (localización de los Espectros)

El último espectro sólo está disponible si está activado algún evento especial. Vuelve a donde está el rastreador de contratos y sube por las escaleras que ves junto a él para llegar a un patio trasero. Luego ve al extremo opuesto para ver el Espectro 4 en la barandilla.

La Torre (localización de los Espectros)

Completa los pasos que te indican, usa tu Espectro para viajar y pon rumbo a la Tierra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.