Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Venus (localización de los Espectros)

Destiny

La llamada de una desconocida

Al iniciar esta misión se puede ir a examinar un Espectro pero explicaremos su ubicación en la siguiente misión dado que comienza más cerca. De momento el Colibrí no está disponible por lo tanto debes ir andando hasta llegar a las ruinas de la ciudad que te indican en la misión principal y acaba con los enemigos que rodean la zona que debes examinar. Antes de usar el Espectro para escanear la terminal, mira en la parte trasera de uno de los coches en ruinas que hay por la zona para encontrar el Espectro 31.

Venus (localización de los Espectros)

Cuando hayas examinado la terminal ya podrás usar el Colibrí, para llegar hasta el siguiente punto de la misión. Cuando acabes con los enemigos examina la terminal que te indican para completar el siguiente paso. Sal del edificio y usa el Colibrí para llegar hasta la Academia de Ishtar y prepárate para acabar con unas cuantas oleadas de enemigos hasta completar la misión. Antes de poder seguir con las misiones de Venus se debe ir al Arrecife para tener una reunión con los Insomnes.

El archivo

Nada más empezar la misión una el Colibrí y ve hacia la izquierda. En el último de los pequeños lagos de agua que ves a la izquierda del camino verás unas rocas, entre ellas encontrarás el Espectro 32.

Venus (localización de los Espectros)

Sigue el camino marcado hasta llegar al mismo punto donde terminó la misión anterior. Antes de seguir avanzando, debes subir a unas cajas que verás una vez hayas pasado la estatua del ángel. Desde estas cajas debes saltar al saliente que ves un poco más arriba y que te llevará hasta una biblioteca donde podrás encontrar el Espectro 33.

Venus (localización de los Espectros)

Vuelve a bajar y sigue el camino hasta el Espacio público de Ishtar. Si te fijas, en esta zona verás una gran tela roja junto a un edificio. Cerca de esta tela verás un panel de color negro. Pues bien, debes subirte en este panel para saltar hasta el tejado que tienes más próximo. En este tejados es donde podrás encontrar el Espectro 34.

Venus (localización de los Espectros)

Ve al edificio que está en el lado opuesto de esta zona. Es el que tiene unas rosas dibujadas en su fachada. No tiene pérdida. Al entrar en el edificio te toca mirar dentro de un armario de los que podrás ver en la sala central para encontrar el Espectro 35.

Venus (localización de los Espectros)

Vuelve a la zona central y sigue el camino central acabando con todos los enemigos que te encuentres hasta llegar a la Sección N/GEN. Acaba con los enemigos que haya por allí y sube por la escalera principal dos veces. Al llegar a la pasarela verás una terminal junto a una puerta y al lado de la terminal el Espectro 36.

Venus (localización de los Espectros)

Ve a la escalera por la que acabas de subir y antes de bajar mira a la ventana de la fachada que tienes enfrente. Te toca realizar un doble salto para entrar por la ventana pero si te cuesta demasiado puedes intentarlo desde el marco de la puerta que está bajo la ventana. Una vez que hayas conseguido entrar por la ventana debes seguir el camino hasta llegar a un pequeño laboratorio sin salida y en el que encontrarás, junto a un esqueleto, elEspectro 37.

Venus (localización de los Espectros)

Vuelve a la zona pública y sigue el camino indicado de la misión principal hasta llegar por fin al Salón de los susurros. Acaba con todos los enemigos que te aguardan aquí y, antes de seguir avanzando, sube las escaleras para llegar hasta una terraza. Desde esta terraza  debes saltar a un árbol en el que encontrarás el Espectro 38.

Venus (localización de los Espectros)

Ahora sigue el camino hasta llegar a El archivo. Primero debes reparar unos conductos de emergencia y después usar el Espectro para escanear la terminal que te indican en la misión. Una vez más, prepárate para acabar con las oleadas que aparecen en la zona para proteger al Espectro mientras realiza su trabajo. Cuando lo logres habrás completado la misión.

Azote del invierno

Usa el Colibrí y sigue el camino indicado hasta llegar a un puesto enemigo. Antes de cruzarlo ve hacia la derecha para ver una cueva en la montaña y entra en ella para encontrar el Espectro 39.

Venus (localización de los Espectros)

Sigue el camino principal por varios túneles hasta llegar a una cueva más grande en la que aparecen bastantes enemigos de todo tipo. Cuando hayas acabado con los primeros, sube por la rampa de la izquierda y antes de subir por la siguiente rodéala por la izquierda para llegar hasta un oscuro túnel por el que debes avanzar para encontrar el Espectro 40.

Venus (localización de los Espectros)

Avanza por la cueva hasta salir al exterior y busca un punto ventajoso para acabar con todos los enemigos de la zona antes de avanzar. Si no lo haces así, morirás antes de llegar a la nave enemiga. Estás avisado. Cuando consigas entrar en la nave sigue avanzando hasta llegar a la sala del trono, lugar donde deberás enfrentarte a Draksis.

Este jefe es bastante agresivo y además viene acompañado de bastantes enemigos. Antes de entrar en la sala del trono intenta acabar con todos los enemigos que puedas o sino serán demasiados rivales a la vez y puede que te veas superado.
Cuando consigas acabar con Draksis completarás la misión.

Colectivo de Ishtar

Usa el Colibrí para llegar a los Riscos de Ishtar, más allá de las ruinas de la ciudad de las anteriores misiones. Al llegar a los riscos verás una estructura con varios enemigos alrededor. A la izquierda de la estructura según llegaste verás un árbol junto a una montaña. Debes subir por esa pared para encontrar el Espectro 41.

Venus (localización de los Espectros)

Sigue el camino marcado hasta llegar a un punto en el que debes acabar con todos los enemigos para conseguir el Núcleo mental Vex. Usa de nuevo el Colibrí y avanza hasta llegar a las Ruinas del despertar. Cuando por fin llegues a la zona sigue por el camino principal hasta que veas una roca alta en el lado derecho del camino. En ese mismo punto verás una estructura cuadrada en la montaña del lado izquierdo. Encamínate a ella y súbete para encontrar el Espectro 42.

Venus (localización de los Espectros)

Cuando lo hayas conseguido sigue el camino marcado en la misión hasta llegar al Campus 9. Cuando entres en esta nueva zona verás un edificio con un número 2 pintado en varias partes de la fachada. Si sigues en línea recta terminarás llegando hasta unos grandes bloques cuadrados. Debes subirte a ellos y desde allí saltar a un saliente para de este modo conseguir encontrar el Espectro 43.

Venus (localización de los Espectros)

Acaba con todos los enemigos de la zona y ve a la terminal que te indican para hacer que el Espectro la examine. Al hacerlo aparecerán varias oleadas de enemigos con los que deberás acabar para concluir la misión.

El ojo de un celador

Usa el Colibrí para llegar hasta la Ciudadela. Debes ir al punto que te indican en la Ciudadela y usar el Espectro para examinar una estructura, cuando haya terminado, tu objetivo se actualizará y deberás ir a los Peldaños interminables pasado el Campus 9 de la misión anterior.

Cuando llegues a la gran escalera de los peldaños sitúate en el escalón más bajo y mira hacia la izquierda para ver una pared con una larga luz perpendicular. Ve hacia las rocas de la derecha y realiza un doble salto para subir al punto más alto, luego salta a los salientes de la pared de la luz y finalmente llegarás al Espectro 44.

Venus (localización de los Espectros)

Vuelve a las escaleras y asciende por ellas mientras acabas con todos los enemigos. Cuando no quede nadie sitúate en el altar junto al portal y actívalo para hacer que aparezca el Celador Zydron. Esta vez el combate será contra él solo, aunque es bastante agresivo. Si te ves en peligro tienes muchas zonas en las que cubrirte mientras esperas a que se te regenere la vida.

Al completar esta misión quedará completado Venus, la misión de patrulla y asalto son opcionales y no hacen falta completarlas. Cuando quieras avanzar en la historia usa la nave para viajar a Marte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.