Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a Lassal El Hilado en Llamas en Diablo Immortal: consejos y trucos para vencerle y conseguir sus recompensas

Diablo Immortal

Diablo Immortal cuenta con un enemigo formidable, Lassal El Hilado en Llamas. Como diría Gandalf: "un demonio del mundo antiguo". No temas, aquí te decimos cómo podéis hacerle frente.

En Diablo Immortal hemos venido a cazar demonios y Lassal El Hilado en Llamas es uno de los más imponentes. Si quieres derrotar a este temido boss será mejor que vayas bien preparado. En esta guía vas a encontrar toda la información que necesitas.

Es decir, te vamos a contar cómo puedes desbloquear a este jefe, qué fases de ataques tiene en el combate y qué botín te puedes llevar. ¿Estás preparado? Venga, que va a empezar a subir la temperatura.

Cómo derrotar a Lassal El Hilado en Llamas en Diablo Immortal: consejos y trucos para vencerle y conseguir sus recompensas

Desbloquear a Lassal y localización

Lo primero que debes saber es que necesitarás completar las misiones de la historia para poder enfrentarte a este enemigo. Una vez hayas superado esto tendrás que superar varias misiones con el Relicario Infernal en Westmarch. 

Tras acabar con unos cuantos peces gordos más pequeños como Pyl el heraldo tocará dirigirse a la Ruta del Patio del Palacio y entrar por el portal que está en el árbol Einfrinn en Westmarch. Viajaremos al santuario de Lassal el Hilado en Llamas.

Combate contra Lassal

Lo más sensato sería ir bien preparado, con un nivel 50-60 y un poder de equipo de más de 400. Por supuesto, también tendréis que ir acompañados de un grupo variopinto, ya que las diferentes clases pueden hacer que el combate sea más llevadero.

La lucha cuenta con cuatro fases en las que Lassal irá aumentando su poder. Por aquí, os dejamos una descripción de cada una con algunos consejos útiles para hacerle frente:

Fase 1: Lassal ataca cuerpo a cuerpo con tres ataques especialmente dañinos. Uno es un salto aleatorio que debemos esquivar. El menos letal es un ataque en área y el último es el que debemos evitar a toda costa colocándonos en su espalda. Paciencia en esta fase. Esquiva, golpea y esquiva.

Fase 2: Aquí se suman enemigos invocados a los movimientos vistos en la primera fase. Por lo tanto, debes mantener la calma y hacer que los miembros del equipo dividan a los enemigos y acaben primero con los gusanos.

Fase 3: Lassal comenzará a lanzar un devastador ataque conocido como la Gran Explosión. Ya os decimos que mejor no probarlo, porque os dejará tiritando y precisamente no de frío. Podéis evitarlo gracias a unas rocas que va dejando en el mapa.

Fase 4: A todos los ataques de las tres primeras fases se suma otro que genera círculos de fuego en dos jugadores y que tienen un área de efecto expansivo. Qué deciros... tratar de recordad lo que ya habéis conseguido desde el inicio del combate y aplicar esas mismas estrategias.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Recompensas tras derrotar a Lassal

  • Garra de Lassal: consigues un bonus en el Índice de combate y en las Fallas.
  • Cofre glorioso
  • Reliquia del Santuario Horadrim

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.