Diablo Immortal

Te ofrecemos algunos consejos para que puedas configurar Diablo Immortal de la mejor manera posible durante esas primeras horas importantes.

Se trata de un juego pensado para teléfonos móviles, con lo que varía ligeramente respecto a la jugabilidad que hemos visto en iteraciones anteriores.

Como vas a ver cosas muy diferente respecto a anteriores entregas de Diablo, vamos a ofrecerte una serie de consejos básicos que te van a venir fenomenal conocer antes de empezar a jugar para no arrepentirte después.

Hay consejos relativos a configuraciones previas que debes realizar en Diablo Immortal antes de comenzar la partida para que no te veas obligado a cambiarlo posteriormente.

VIDEO

Diablo Immortal - Tráiler de cosméticos del prerregistro

Configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal

Diablo Immortal
  • Selección automática en la configuración: en el menú de configuración, puedes activar la recogida automática de cualquier elemento que toque tu personaje como una forma que te permitirá ahorrar tiempo y así subir rápido de nivel. También incluso podrías configurarlo para que solo se recoja de forma automática equipo de cierta rareza.
  • Desactiva el cuadro de vista previa del chat: puedes suprimir el cuadro de chat que a veces tapa la pantalla, y para ello debes irte a configuración, después a configuración de chat, y desmarcar todo en “canales en vista previa del chat” para que desaparezca definitivamente este molesto cuadro.
  • Revisa tu servidor y es que el título te emparejará en un servidor de cualquier otro país al azar, con lo que te aconsejamos que estés en un servidor que sea de tu propio país con el mismo idioma.
  • Ignora las compras dentro de la aplicación: se te pedirá que compres cofres, gemas y artículos con suculentas ofertas, pero la verdad es que son elementos que no te van a ayudar a largo plazo. Así que simplemente completa las actividades diarias porque no es necesario hacer compras dentro del juego para alcanzar cada uno de los elementos legendarios.
  • Ten cuidado con el modo de 60 fps: en la configuración puedes cambiar al modo de 60 frames por segundo, pero solo los teléfonos de primer nivel podrán realizar esto. Hay muchos usuarios que están incluso informando que con este modo de juego se puede colgar la aventura, con lo que intenta jugar un poquito por debajo de esta configuración, por lo menos hasta que todo esté mucho más estabilizado.

Son una serie de consejos para el tema de configuración para que lo tengas en cuenta en esas primeras horas donde más dudas existen.

Y además

Más artículos de esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.