Logo Hobbyconsolas.com

Configuraciones que debes hacer para triunfar en el PVP de Diablo Immortal

Diablo Immortal

Si realizas estas configuraciones para las partidas PVP, ya tendrás enormes ventajas sobre el resto.

Si quieres sacar el máximo provecho de las partidas PVP en Diablo Immortal, no debes ajustarte exactamente a las configuraciones por defecto que te aparecen en el juego, porque vas a partir con cierta desventaja.

Y es que los jugadores pro ya están aconsejando una serie de cambios que debes hacer en las opciones cuando estés disfrutando del PVP, unas configuraciones que puedes hacer en tu teléfono móvil para tener mayores tasas de éxito.

Así que te decimos exactamente qué configuraciones debes realizar para rendir al máximo en las partidas PVP en Diablo Immortal y así adelantarte al resto.

Configuraciones que debes hacer para triunfar en el PVP de Diablo Immortal

No aceptes las configuraciones por defecto, así que no dudes en abrir la configuración dentro del menú de pausa para cambiar lo siguiente:

  • Debes activar el objetivo de ataque principal, y para ello dentro de la pestaña controles, debes activar la opción de “objetivo de ataque principal”.

Con ello, se te permite apuntar de forma manual con los controles táctiles, y no se te olvide ajustar el tipo de retardo de los ataques.

  • Cambia las habilidades de cancelación a la opción de “deslizarse fuera de rango”, esto se hace dentro de la pestaña controles y cambiando la opción.

Básicamente con ello haremos que cancelar el ataque sea mucho más fácil.

  • Cambia el minimapa a grande, para ello debemos acceder a la pestaña de controles y después cambiar la opción de minimapa a grande.

Es una enorme desventaja porque en predeterminado está configurado el minimapa en pequeño y vamos a perder muchísimos detalles.

  • Debes establecer reducir efectos PVP en activado, para ello vete a la pestaña de gráficos y activa la opción.

Con esto haremos que los efectos de PVP se simplifiquen y ocupen menos espacio de la pantalla.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.