Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Diablo Immortal

Blizzard ha confirmado que existen bonus secretos que se pueden obtener diariamente en Diablo Immortal, aunque el juego no te los indica. Estos son los más destacados que puedes desbloquear.

La saga Diablo es una de las referencias absolutas del género RPG. Su más reciente entrega, Diablo Immortal, es todo un vicio que cada día reúne a millones de jugadores en PC y dispositivos móviles.

En Diablo Immortal tendrás que ascender de categoría (clanes), consiguiendo mejores armas, habilidades y otros ítems. Para ello tendrás que cumplir misiones y explorar toda clase de mazmorras.

Aunque en ningún momento se indica su existencia, en Diablo Immortal hay ciertos objetivos diarios que podemos completar... y recibiremos recompensas si lo hacemos. ¿Lo dudas? Pues lo han confirmado los propios desarrolladores del juego.

Si no sabes cómo conseguir estas bonificaciones o tienes dudas sobre ello, aquí os dejamos con una nueva guía de Diablo Immortal: Bonus diarios secretos; el juego está disponible en PC, iOS y Android.

Bonus diarios secretos

Diablo Immortal

La mayoría de jugadores de Diablo Immortal piensan que no hay premio a la constancia. En sus primeras semanas, el nuevo juego de la saga está recibiendo muchas críticas por la necesidad de acceder a los micropagos para progresar.

En los últimos días, Blizzard ha confirmado que esto no es así, a través de los foros oficiales de Diablo. Y es que existen una serie de objetivos diarios que NO se indican en la interfaz del juego.

Estos reciben el nombre de bonus diarios secretos. En esencia, se trata de recompensas que se nos dan por cumplir ciertos objetivos día a día. Es una gran forma de premiar a los jugadores que echan muchas horas y no quieren gastarse dinero en Diablo Immortal.

¿Qué tipo de recompensas podemos conseguir? De todo un poco: desde cofres malditos a gemas, pasando por polvo encantado o ubicaciones de guaridas bonus.

Diablo Immortal

Para conseguir estos ítems, es necesario cumplir objetivos bonus día a día. Por ejemplo, en ocasiones se nos pide que completemos una actividad x número de veces, o en x días consecutivos.

Por si te lo estabas preguntando... no, estos bonus secretos no cuestan dinero. Es una gran alternativa para aquellos que no quieran pagar dinero real para avanzar en Diablo Immortal.

Estos son los bonus diarios secretos que podemos encontrar en Diablo Immortal:

  • Derrota a un enemigo de categoría Orange Elite World: mayor probabilidad de conseguir un objeto legendario.
  • Derrota a cuatro enemigos de categoría Yellow Elite World: conseguirás un mejor botín.
  • Jugar a expediciones de mundo abierto y mazmorras a 4 jugadores: conseguirás hasta 12 gemas.
  • Completar dos guaridas ocultas: conseguirás Gemas únicas.
  • Descubre cinco cofres malditos: conseguirás más Polvo encantado.
  • Completa cuatro desafíos ocultos de Zoltrun Kulle: conseguirás un bonus de Polvo encantado.
  • Completa misiones secundarias de NPC: conseguirás hasta 16 unidades de Polvo encantado.
GameSir X3

Todos estos bonus diarios secretos están disponibles cada día en Diablo Immortal. La cantidad de ítems pueden variar, pero lo que es seguro es que siempre recibirás premio.

¿Estás jugando a Diablo Immortal? Si es así, quizá te interese leer otras guías del juego en Hobby Consolas: Cómo derrotar rápido al gran Demonio Skarn, Qué son los diarios de aventura y para qué sirven, o Cómo conseguir amuletos para mejorar las habilidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.