Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal: Cómo unirse a un clan (Banda de Guerra)

Diablo immortal

¿Cansado de jugar solo en Diablo Immortal? Tranquilo, porque a continuación te enseñamos a unirte a clanes o incluso formar tu propio clan en el RPG de Blizzard.

Diablo Immortal es la más reciente entrega de la saga de Blizzard, que ya está disponible en PC y dispositivos móviles. Aunque es un juego 100% gratuito, incluye micropagos y cajas de botín (que no son obligatorias, eso sí).

En Diablo Immortal están todos los ingredientes que hacen grande a la saga: exploración, mazmorras, hordas de enemigos, farmeo de habilidades, distintas clases, gremios... y clanes, por supuesto.

Los clanes son una buena opción si no queréis jugar solos. Ya no solo por el factor diversión, sino porque algunas mazmorras y enemigos de Diablo Immortal son auténticas pesadillas en solitario.

¿Quieres jugar con más gente? ¿Te apetece sentirte parte de una comunidad? Os enseñamos cómo unirse a un clan en Diablo Immortal, o incluso a formar el nuestro e invitar a otros usuarios.

Cómo unirse a un clan (Banda de Guerra)

Supongamos que llevas unas cuantas horas jugando solo a Diablo Immortal. Ya te has familiarizado con el sistema jugable y has subido de nivel en varias ocasiones. De pronto, te topas con un enemigo feroz que acaba contigo... y pierdes todo el botín.

La frustración es inevitable... a menos que decidas dejar de jugar solo. Si no tienes amigos o conocidos que jueguen a Diablo Immortal, te alegrará saber que hay una gran alternativa.

Los clanes son grupos de juego que permiten un máximo de 100 usuarios. Todos pueden unirse a un clan ya existente o formar el suyo propio, aunque eso implica cumplir unos requisitos y normas.

De igual forma, también puedes abandonar un clan o eliminarlo (si eres el líder y fundador) cuando te hayas cansado de jugar. Sin embargo, hoy nos centraremos en la opción de unirnos a un clan de Diablo Immortal.

Diablo Immortal

¿Qué beneficios tiene unirse a un clan? Además de poder jugar con otros usuarios, contaremos con apoyo extra para las misiones y los duros combates del juego.

También está el sentimiento de pertenencia. Tanto si somos jugadores expertos como sino, el hecho de estar en un clan hace que compartamos experiencias, recursos y hasta conversaciones.

A continuación vamos a explicaros cómo unirnos a un clan ya existente. También os compartimos los pasos necesarios para formar nuestro propio clan.

Cómo unirse a un clan

Diablo Immortal

DepositPhotos

Para unirnos a un clan de Diablo Immortal debemos cumplir dos requisitos. El primero consiste en alcanzar el nivel 30, lo que desbloqueará la pestaña Clanes en el menú.

Una vez hayas desbloqueado la función Clanes, debes activar la misión Abriendo el camino. Puedes encontrar esta misión en el Westmarch (Bounty Board).

Un clan puede albergar un total de 100 miembros. Cualquier miembro que ya esté en el clan (sea el líder, amigo o persona desconocida) puede invitarte a unirte... o solicitarlo tú mismo.

  1. Abre el menú principal de Diablo Immortal.
  2. Ve a la pestaña Aventurero.
  3. Una vez en esta pestaña, ve a la sección de Clanes.
  4. Se mostrará una lista con todos los clanes disponibles. Puedes solicitar unirte al que quieras.
  5. Aviso: ten en cuenta que algunos clanes ya estarán llenos. Estate atento al número de usuarios que alberga dicho clan (se indica a la izquierda).

Cómo crear un clan

Diablo Immortal

Si prefieres crear tu propio clan en vez de unirte a uno, debes saber que es un proceso muy sencillo. Lo primero que necesitas es alcanzar el nivel 30, lo que desbloqueará la pestaña Clanes en Aventurero.

El segundo requisito es tener 100.000 monedas de oro en Diablo Immortal. Esta opción solo es recomendable si juegas muchas horas a Diablo Immortal o tienes amigos que le den caña al título.

  1. Abre el menú principal de Diablo Immortal.
  2. Ve a la pestaña Aventurero.
  3. Dirígete a la sección de Clanes.
  4. En la parte superior encontrarás un botón para Crear un clan.
  5. Comprueba que cumples los requisitos y acepta.
POCO X4 Pro, análisis y opinión

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo unirse a un clan o crear el tuyo propio en Diablo Immortal. Recuerda que es una gran alternativa si no te gusta jugar solo en tu PC o dispositivo móvil.

¿Juegas habitualmente a Diablo Immortal? En tal caso, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Consejos y trucos para derrotar a Lassal El Hilado, Cómo conseguir piedras de reforja, o Todas las guaridas ocultas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.