Logo Hobbyconsolas.com

Todas las guaridas ocultas de Diablo Immortal: localización, qué son y cómo desbloquearlas

Diablo Immortal

Si no sabes lo que son las Guaridas ocultas de Diablo Immortal, te recomendamos esta guía para conocer a fondo él que es uno de los eventos más interesantes para completar del juego y con el que ganar recompensas útiles.

Otra cosa no, pero Diablo Immortal tiene contenido suficiente para echar al juego unas cuantas horas. Hay cantidad de cosas que hacer en este free to play de móviles y PC y las guaridas ocultas son una de esas actividades.

Sin embargo, el juego no llega a explicar con demasiado detenimiento qué son las guaridas ocultas, dónde están o qué nos aporta completarlas. Por suerte, hemos conseguido reunir la información más importante para que no tengas dudas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Todas las guaridas ocultas de Diablo Immortal: localización, qué son y cómo desbloquearlas

Las guaridas ocultas de Diablo Immortal son mazmorras secretas que se van desbloqueando conforme avanzas por distintas zonas del juego y que se pueden completar en pequeños plazos de tiempo.

Una vez se abren estas mazmorras, solamente estarán disponibles durante 10 minutos, aunque su localización siempre estará fija. Un punto a tener en cuenta es que, en cuanto se abra una, solamente podrá entrar un jugador o un grupo invitado por ese jugador.

¿Cómo puedes abrir una guarida oculta? Lo cierto es que es un evento aleatorio, por lo que tendrás que tener un poco de suerte y esperar a que te aparezca en mensaje en pantalla confirmándote que hay una disponible para ser completada. Os dejamos con la localización de cada una:

Cementerio de Ashwold

Diablo Immortal

Mar Shassar

Diablo Immortal

Bosque oscuro

Diablo Immortal

Bilefen

Diablo Immortal

Biblioteca de Zoltun Kulle

Diablo Immortal

Tundra helada

Diablo Immortal

Monte Zavain

Diablo Immortal

Lo cierto es que las recompensas que puedes conseguir son bastante interesantes. Dentro de estas guaridas te esperan objetos de rarezas más altas, una buena cantidad de experiencia y hasta seis gemas normales al día.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Imágenes gracias a Mapgenie.io

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.