Logo Hobbyconsolas.com

Todos los niveles de Paragon en Diablo Immortal y mejores habilidades

Diablo Immortal

Te damos a conocer cada uno de los niveles de Paragon de Diablo Immortal, y las habilidades destacadas que debes desbloquear.

Antes de la llegada del esperado Diablo IV, ahora los usuarios van a poder disfrutar de esta clásica licencia en su ordenador pero también en teléfonos móviles en un título con muchos niveles que alcanzar.

Y es que una vez que hayas alcanzado el límite de nivel máximo en Diablo Immortal, toda esta experiencia obtenida la podrás invertir en el nivel de Paragon en una especie de sistema para recompensar aún más a los jugadores con una serie de habilidades de especialización.

Así que te decimos cómo alcanzar cada uno de los niveles de Paragon en Diablo Immortal, y las mejores habilidades para desbloquear en cada uno de ellos.

Todos los niveles de Paragon en Diablo Immortal y mejores habilidades

En concreto contamos con seis niveles de Paragon, con alguna de las habilidades más destacadas que son las siguientes:

Superviviente

Se desbloquea en el nivel 1 y tiene que ver con la defensa, ideal para personajes cuerpo a cuerpo como el bárbaro o el monje. Se destaca la habilidad de especialización llamada Stalwart que otorga un 35 % más de probabilidad de bloqueo durante seis segundos cuando la salud cae por debajo del 30 %, y también la habilidad de especialización indestructible que causa ataques fatales de monstruos.

Vencedor

Se desbloquea en el nivel 1 de Paragon y está más enfocado al ataque para que puedas golpear más fuerte y más rápido. Una de sus habilidades destacadas es Wrath donde el daño infligido aumenta en un 0,5 % durante seis segundos por cada monstruo eliminado acumulándose hasta 10 veces. 

Otra habilidad es la de fervor que aumenta la velocidad de ataque en 0,5 % durante seis segundos con cada eliminación, acumulándose también hasta 10 veces.

Diablo Immortal

Cazador de tesoros

Se desbloquean en el nivel 50 de Paragon, y aumenta nuestras probabilidades de encontrar mejores tesoros y más oro. Por ejemplo la habilidad de cazador de tesoros aumenta un 50 % la tasa de caída de equipo de los monstruos élite y lo puedes combinar con la habilidad de codicioso que aumenta esta bonificación hasta en un 75 %.

Gladiador

Desbloqueado en el nivel 100 de Paragon para partidas PvP. La habilidad destacada es “engañar a la muerte” que te reduce a 1 la vida cuando sufres daño fatal y te inmuniza de golpes durante tres segundos, también te cura por un 60 % de vida después de tres segundos.

Diablo Immortal

Soldado

Se desbloquea en el nivel 150 y se enfoca al PvP pero también al PvE y si bien cada una de sus habilidades es muy válida, te aconsejamos la de primeros auxilios porque cada vez que desciendas por debajo del 15 % de vida mientras los miembros del grupo se encuentran en un radio de 5 m, vas a obtener primeros auxilios y recuperas el 15 % de tu vida máxima por segundo durante tres segundos.

Cerebro

Desbloqueado en el nivel 150 de Paragon es ideal para grupos que quieran usar diferentes clases y roles. Con la habilidad de “operaciones encubiertas” aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 2,5% para cada clase diferente presente en el grupo.

Si lo combinas con la habilidad “asalto coordinado” todos los miembros del grupo en un radio concreto obtendrán un 3% más de daño mientras el grupo tenga miembros de cuatro clases diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.