Logo Hobbyconsolas.com

Cómo saber cuál es el Agumon real en Digimon Survive

Digimon Survive

¿Dudas sobre cuál de los Agumon de Digimon Survive es el verdadero? Pues en esta guía te ayudamos a distinguir entre el real y el falso en determinado momento de la historia.

Si andas jugando a Digimon Survive puede que se te planteen dudas sobre las diferentes elecciones que nos dispone el juego a lo largo de su historia (que no son pocas precisamente). Una de ellas es identificar a una serie de Digimon.

Esto sucede a lo largo de la Parte 5. Los jugadores van a tener que tomar unas cuantas decisiones. En primer lugar tendrás que ponerte de acuerdo con Shuuji o Minoru sobre llevar a Haru y Miyuki a las vías fluviales subterráneas. Una vez ahí tendrás más elecciones:

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Cómo saber cuál es el Agumon real en Digimon Survive

Una vez llegues al canal subterráneo, Takuma y el resto del grupo se encontrarán rodeados por una niebla misteriosa que acabará por dejarlos sin sentido. Cuando despiertes, te encontrarás solo y tendrás que localizar a tus compañeros extraviados. 

Poco a poco irás encontrándote con algunos, incluido Agumon, pero no todo es lo que parece y aquí es donde tendrás que tomar importantes decisiones. Pronto tendrás que elegir cuál de los dos Agumon que hay enfrente tuya es el verdadero y cuál el impostor.

Lo cierto es que se te da alguna pista para saber cuál es el verdadero Agumon, pero simplemente tienes que analizar lo que dice Takuma, que señala que uno de los dos Agumon es un poco oscuro. Por lo tanto, debes elegir el de la derecha de la escena. Ese es el verdadero.

Tras esta decisión tendrás que averiguar si son reales o falsos otros compañeros. Aquí te dejamos la lista y cuáles son los verdaderos:

  • Labramon - Derecha
  • Floramon - Izquierda
  • Syakomon - Izquierda

Esperamos haberte ayudado. También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon y Angemon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.