Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis 2 - Dylan, atrapado

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Dylan, atrapado

Ve al fondo y coge de la mesa el archivo del Tiranosaurio Rex. No te entretengas y sigue hasta la siguiente zona, a (M3). Ve con cuidado, disparando a todo lo que se mueva y entra en la sala (M4). Coge de la camilla los “papeles del doctor y, del interior del armario del otro extremo, un botiquín mediano. Justo a su lado encontrarás una llave. Sal a (M3), mata a 3 velociraptores y regresa a toda pastilla a (M1). El Rex sigue rondando la zona, así que tendrás que actuar con rapidez. Dirígete a la pequeña puerta que conduce a la sala (M5) y crúzala. Ve al fondo y coge el documento “retirada de objetos del almacén” de encima de una mesa. Ahora busca en la pared un panel rojo y usa en él la llave que has encontrado. De su interior coge la tarjeta del laboratorio. Sin embargo, esto hará que salte el sistema de seguridad dejando a Dylan atrapado en esa sala.

Tras una llamada de auxilio, tomarás el control de Regina. Tendrás que ir hasta donde ha quedado atrapado Dylan. Antes, si quieres, puedes ir al hovercraft que está a tu espalda y salvar allí la partida. Tras esto, sube de nuevo a (J8) y abre la puerta que lleva a (J9). Examina el cadáver del soldado y conseguirás el archivo informativo del Allosaurio.

Cruza el puente y observa tranquilo al Rex que pasa por debajo ya que no se fijará en ti. Ya en (J10), continúa haciendo bolsos de piel de reptil y sigue hasta (J11). Camina un poco y de las dos posibles salidas, toma la que lleva a la zona (J12), al Sur. Aquí encontrarás una nueva especie de lagarto, el Allosaurio. Como podrás comprobar, resulta ser un bicho bastante peligroso y muy rápido a pesar de su tamaño.

Dylan, atrapado

Si no te quieres arriesgar demasiado, corre y sube por las escaleras hasta entrar en las instalaciones del laboratorio. Si en cambio decides enfrentarte a él, busca siempre sus flancos para derribarlo y vigila tu salud. Una vez en el laboratorio, más concretamente en el patio (L1), serás recibido por un buen grupo de velocirraptores. Corre mientras disparas y sube las escaleras. Baja cuando estés en el otro extremo de la pasarela y pasa por la puerta que lleva a (L2).

Examina la estancia y coge de la mesa el documento “Incineración de las plantas venenosas”. En la pared verás un terminal en el que tienes que comprar el lanzallamas. Si no tienes puntos suficientes aniquila más reptiles. Cuando salgas al exterior, Regina conocerá a los “cascos oscuros” y no será para darle la bienvenida precisamente.

Cuando salgan huyendo tras disparar unos discos explosivos, uno de ellos se precipitará por un barranco, aunque Regina evitará un desenlace fatal. Una vez esposada en (L2), sal y regresa a la jungla por donde llegaste, eliminando a otro Allosaurio por el camino. Retrocede hasta (J11) y métete por la puerta azul que da a (J13). Encontrarás las plantas venenosas de las que hablaba el documento. Coge el lanzallamas y fríelas mientras caminas, sumando algunos puntos más y obteniendo combos. Más adelante, hay una escalera que da a a una zona contaminada por gases venenosos, pero no puedes bajar sin mascara de gas. Olvídala y sigue asando plantas a lo largo de (J14) hasta llegar a (J5).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.