Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis 2 - Viaje temporal

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Viaje temporal

Desciende hasta la base y verás como el Rey despierta. En un espectacular escena, Regina escapa por los pelos y todo saltará por los aires. Estás en (S5), salva la partida y engorda al máximo tus bolsillos. Tendrás que salir del recinto avanzando por (S6) y (S7) enfrentándote a muchos Inostrancevia. Cuando abandones la zona en compañía de Dylan y David, descubrirás que no puedes seguir avanzando.

David será el encargado de abrir manualmente el portón mientras Dylan lo protege de los velociraptores con un cañón. Procura que los reptiles no se acerquen demasiado a David y dispárales hasta que caigan al agua. No te preocupes por dañar a David, por que es inmune a tu fuego. Tras esto, una dramática escena mostrará como David muere devorado por un allosaurio por proteger a Dylan.

Tras recuperarte del shock, te encontrarás en (H1) con la misteriosa chica que apresó Regina. Tu misión es protegerla de todos los Oviraptores que la ataquen mientras llegas hasta (H3). La mejor forma de hacerlo es usando el lanzallamas. No te descuides porque si la matan, la partida acabará para ti.

Viaje temporal

Cuando la chica suba un pequeño muro, corre a la izquierda para ascender tú usando una escalera. Tras un rato de tensión llegarás al hogar de la chavala. Ella saldrá corriendo y te dejará al “cuidado” de unos cuantos raptores. Acaba con ellos y sube la escalerilla por la que la chica subió. Verás que el camino está cortado por una valla láser. Examina el panel que hay a si izquierda y luego baja. En las cercanías hay 4 generadores de colores (verde, rojo, amarillo y azul) que tendrás que activar para que la valla desaparezca.

No importa el orden en que lo hagas, eso sí, ten cuidado con los reptiles. Sube y pasa a (H4). Coge el “testamento del superintendente” de una mesa y sigue por el pasillo hasta (H5). Coge el documento “Arca de Noé”, el botiquín grande y salva la partida (es obligatorio). Pasa a la última habitación y baja las escaleras para encontrarte con la chica que te ha guiado hasta aquí. Tras una larga escena en donde conocerás algunos hechos sorprendentes, aparecerá, como no, el Gigantosaurio, y no con ganas de hablar.

Tienes 5 minutos para librarte con él, aunque no lo lograrás con armas convencionales. Cuando tomes el control corre como un poseso y cruza el puente sin pararte ya que el reptil lo echará abajo.

Luego corre hacia la izquierda, curándote siempre que creas necesario, hasta un panel de control. Actívalo y abrirás la línea de comunicación con el satélite que hay en órbita. Da media vuelta y sigue corriendo, pasando por delante de una mesa de mandos pero sin detenerte en ella, hasta que veas en el otro extremo de la pasarela un panel similar. Si lo activas, el objetivo quedará fijado y ya tan sólo tendrás que correr a la mesa de mandos de antes para hacer fuego. Mira como el bicho queda hecho pulpa y luego dirígete a la puerta del portal temporal. Regina aparecerá en escena y podrás disfrutar de un final espectacular. Te lo has ganado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.