Dino Crisis - El laboratorio secreto

El laboratorio secreto

 Súbete en el elevador de la izquierda. Mientras subes aparecerá un Velocirraptor por sorpresa a través del la escotilla del ascensor. Una nueva situación de “Danger”. Sitúate, estás en (25), lee el documento, coge los items que veas y pasa a (26). Para ello tendrás que descifrar una nueva clave de los discos DDK, ésta es LABORATORY.

Desactiva la valla láser y corre esquivando a los dos dinos. Entra en (27), donde te espera otro Velocirraptor. Recoge la Mira para la pistola y un objeto curativo. Sal de ahí por donde has venido y ve a (28), desactivando la valla láser que te corta el paso.

En la entrada a esta habitación hay una Caja de Emergencia Roja en la que podrás organizar tus bolsillos. Coge el destornillador de la caja de herramientas y algunos items. Lee el documento y sal de ahí por la otra puerta de la sala. Desactiva la primera valla láser y coge los objetos que veas. Abre también la Caja de Emergencia verde.

Entra en (29) y hazte con el Disco DDK E y con una clavija. Examina el monitor que hay en la mesa y apunta el código que te ofrece: 7248. Vuelve a (28) e introduce el código que acabas de obtener. Vuelve a (29) para acceder a (30). Acércate a los controles que hay junto al cristal y selecciona los colores en este orden: verde, rojo, azul. Ahora puedes pasar a la cámara de gas sin ningún peligro.

Habla con el científico moribundo y te dará el Chip B1 con los números 3695. Cuando fallezca registra su cuerpo y obtendrás la Llave Pequeña, que te servirá para abrir las cajitas de (16).

Al salir de la cámara aparecerá otro lagarto, lo que producirá la inevitable situación de “Danger”. Sal rápido de la cámara y déjalo encerrado dentro: puedes escoger entre dejarlo vivo o aniquilarlo con los gases.  

Ve a (27) y utiliza el Chip B1 en el ordenador que hay a la izquierda de la puerta por la que has entrado, usando como código la cifra 3695. Aparecerá una pantalla con un bloque de celdas, unas rellenas y otras vacías.

Tendrás que cambiar las celdas  de  lugar para   obtener el orden correcto. Mira el Esquema 1, los números representan las posiciones que puede adoptar el cursor. Tienes que pulsar X el número de veces indicado en cada una de estas posiciones y en este orden: 6 dos veces, 5 una vez, 3 una vez. Ahora usa la Chip B1 para abrir un compartimento en la fila central y obtener la Tarjeta Llave R.

Guía y trucos de Dino Crisis

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Adiós a la isla Ibis

    Adiós a la isla Ibis Final A:Escoge la opción de Gail y mira el mapa, tendrás que ir a (54) o a (43) dependiendo de las opciones que hayas escogido durante el juego.

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - El generador principal

    El generador principal  Ve a la puerta que todavía no has abierto de esa sala. Utiliza los discos DDK e introduce la palabra STABILIZER. Dirígete a (53) y abre la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Intentando escapar

    Intentando escapar Cuando tengas en tu poder la Tarjeta ID de Comunicaciones mira el mapa porque tendrás que ir a la sala de comunicaciones, (4). Una vez allí usa la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - El primer enfrentamiento

    El Primer enfrentamientoIntroduce los discos DDK H y Code H. El sistema para hallar la palabra clave es fácil, sólo tienes que restar a la primera fila de letras la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Extraños habitantes

    Extraños habitantesNada más empezar ve hacia la izquierda para encontrarte con Gail. Tras una pequeña charla entra en (1), la puerta que hay junto a Gail. En un