Dino Crisis - El primer enfrentamiento

El Primer enfrentamiento

Introduce los discos DDK H y Code H. El sistema para hallar la palabra clave es fácil, sólo tienes que restar a la primera fila de letras la segunda, y te quedará una palabra: HEAD. Una vez abierta la puerta darás con un científico moribundo que te dará la Llave Panel 1. Recoge la munición y el Disco DDK N de la mesa. En la pared hay un panel en el que debes introducir las dos Llaves Panel que tienes (la SOL en la izquierda y la LEO en la derecha).

Al hacerlo se te pedirá una combinación. Ésta se obtiene al mirar del revés las dos tarjetas y juntarlas, lo que te dará la cifra 705037. Recoge la Tarjeta Llave L y prepárate porque vas a conocer al nuevo rey de esta jungla jurásica, el Tiranosaurio Rex.
Tras zamparse al científico muerto se fijará en ti. Arrímate a la pared contraria al ventanal y dispara con la escopeta cuando se acerque a ti. Con dos o tres impactos será suficiente para que se aleje con la boca dolorida.

Baja al primer piso por las escaleras de antes y pasa a (10). Rodea el jardín y acércate al cadáver del científico para recoger el disco Code N, y algunos objetos más. No te vayas de ahí sin haber leído el documento. En él se da un nombre, Mark Doyle, y un número de registro, 57036, que luego te serán de utilidad.

Vuelve a (6) y usa los discos DDK N y Code N en la puerta que hay bajo las escaleras. El sistema a seguir es el mismo que antes, pero la palabra que deberías obtener es NEWCOMER. Pasa a (11) y empuja la caja metálica que hay junto al cadáver para recibir un ítem curativo.

También encontrarás una clavija y una Caja de Emergencia Roja. Recoge los datos del mapa de la zona central y sal por la puerta de la izquierda. Ten cuidado y afina tu puntería porque en ese pasillo te esperan dos Velocirraptores con ganas de dar guerra, aunque te puedes ayudar de un mecanismo de la pared que expulsa vapor. Avanza hasta el final del pasillo y descubrirás un nuevo cuerpo sin vida. Examínalo y recoge la clavija y un objeto más. Entra en (12) y ve al fondo para recoger la Llave Generador B1. En ese momento aparecerá por sorpresa otro raptor desde el techo. Pulsa rápidamente X y Cuadrado para librarte de él.

Por suerte llegará Gail con su inimitable estilo y dejará al lagarto como un colador. Dirígete a (14) y acércate a la pizarra para leer las notas que hay escritas: “Paul Baker; nº de busca 1123; nº registro 58104”. Descuelga el teléfono de la mesa y déjalo en modo “Hold” antes de salir.

Guía y trucos de Dino Crisis

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Adiós a la isla Ibis

    Adiós a la isla Ibis Final A:Escoge la opción de Gail y mira el mapa, tendrás que ir a (54) o a (43) dependiendo de las opciones que hayas escogido durante el juego.

  • Guía

    Dino Crisis - Provocando una sobrecarga

    Provocando una sobrecarga Regresa a (47), acércate al ordenador que hay junto al cadáver del científico e introduce la Tarjeta ID. Escribe el código 31415 y usa las

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Una nueva ruta de escape

    Una nueva ruta de escapeBusca en el pasillo la Tarjeta Llave Lv C y tómala. Justo en ese momento aparecerá un Velocirraptor, pero más fuerte de los que has visto

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Buscando al Dr. Kirk

     Buscando al Dr. KirkVe a (4) para reunirte con Gail y Rick. Tras una corta charla te encargarán que enciendas el generador de la planta B1. Ve a (15), en el

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - El generador principal

    El generador principal  Ve a la puerta que todavía no has abierto de esa sala. Utiliza los discos DDK e introduce la palabra STABILIZER. Dirígete a (53) y abre la