Dino Crisis - La última especie en discordia

La última especie en discordia

Toma de las Tarjetas 1 y 2 Grúa B3 y diversos items, incluyendo el que se esconde tras la estantería. Si tienes alguna clavija en tu poder podrás utilizarla en cualquiera de las dos Cajas de Emergencia que hay en esa misma estancia, una roja y otra amarilla. Salva la partida si crees que lo puedes necesitar y sal por la otra puerta y para llegar a (41).

Junto a un contenedor azul hallarás un ítem. Tras hacerte con él entrará en escena un nuevo tipo de bicho que no habías visto todavía. Se trata de un dinosaurio parecido a un Velocirraptor pero que es mucho más fuerte y resistente. Esto provocará una nueva situación de “Danger” de la que sólo tus rápidos reflejos podrán sacarte.

Si no era suficientemente complicado ya con uno de estos bichos, aparecerá un segundo lagarto por otro lado. No te pares a matarlos y ve rápidamente a la puerta que lleva a (42). Mata a uno de estos lagartos y recoge la Tarjeta 3 Grúa B3 y la Llave Zona de Pruebas. Vuelve a (41) y sube las escalerilla rápidamente para que los no te den alcance los dinosaurios.

Encontrarás otra escalera que lleva a un panel de control con el que podrás manejar una grúa. Gracias a ésta podrás llegar hasta el cadáver que viste antes con un disco. Utiliza las Tarjetas Grúa B3 para activarla. El manejo de la grúa es idéntico a la vez anterior, sólo que esta vez tendrás que ejecutar las siguientes secuencias de órdenes:

  • 1º: derecha, hook.
  • 2º: izquierda, release.
  • 3º: arriba, hook.
  • 4º: release.
  • 5º: derecha, arriba, hook.
  • 6º: arriba, abajo, release
  • 7º: derecha, arriba, abajo, hook.

Pulsa Exit y baja hasta el suelo para recoger el Disco DDK W que hay junto al cadáver. Dirige tus pasos hacia (44) utilizando la Llave Zona de Pruebas. Ten mucho cuidado porque aquí te esperan otros dos dinosaurios como los de antes, y además el pasillo no es lo suficientemente ancho como para esquivarlos con facilidad. Si tienes munición abundante no dudes en acabar con ellos porque te darán la lata en más de una ocasión. Antes de entrar en (45) recoge la munición que hay al fondo. Si no has matado a los dinosaurios del pasillo anterior, actúa rápidamente porque uno de ellos atravesará la puerta por la que has entrado.

Toma los datos del mapa que hay en la pared y examina el cadáver para hacerte con otra clavija. Ahora pasa por la puerta metálica doble que lleva a (46). Otros dos dinosaurios (ya empiezan a cansar ¿eh?).

No pierdas un segundo y corre a las escaleras que hay en el lado derecho del pasillo y que llevan al piso B2. Avanza por el corredor recogiendo el ítem y esquivando al Velocirraptor hasta entrar en (47). Pasa a la sala contigua y recoge el Disco DDK S, una clavija y el Chip 1 B2. Lee el documento que hay en la mesa y apaga la molesta alarma manipulando la mesa de control.

Vuelve al pasillo por el que llegaste a esta habitación. Sube al conducto de ventilación que hay junto a la puerta y sigue, recogiendo todos los items que veas por el camino, hasta dar con el agujero de salida.

Guía y trucos de Dino Crisis

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Adiós a la isla Ibis

    Adiós a la isla Ibis Final A:Escoge la opción de Gail y mira el mapa, tendrás que ir a (54) o a (43) dependiendo de las opciones que hayas escogido durante el juego.

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - El primer enfrentamiento

    El Primer enfrentamientoIntroduce los discos DDK H y Code H. El sistema para hallar la palabra clave es fácil, sólo tienes que restar a la primera fila de letras la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Intentando escapar

    Intentando escapar Cuando tengas en tu poder la Tarjeta ID de Comunicaciones mira el mapa porque tendrás que ir a la sala de comunicaciones, (4). Una vez allí usa la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Extraños habitantes

    Extraños habitantesNada más empezar ve hacia la izquierda para encontrarte con Gail. Tras una pequeña charla entra en (1), la puerta que hay junto a Gail. En un

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Provocando una sobrecarga

    Provocando una sobrecarga Regresa a (47), acércate al ordenador que hay junto al cadáver del científico e introduce la Tarjeta ID. Escribe el código 31415 y usa las