Logo Hobbyconsolas.com

Cofres de recompensa diaria en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley tiene tres tipos de cofres, verdes, azules y dorados: en esta guía te explicamos su diferencia y cómo conseguir recompensas diarias.

Disney Dreamlight Valley es un juego diseñado para que lo juegues a diario, como Animal Crossing o Los Sims. Cada día tendrás nuevas actividades y oportunidades para conseguir dinero, aumentar la amistad con los aldeanos del pueblo y conseguir recursos.

En esta guía de Disney Dreamlight Valley te explicamos cómo funcionan los cofres de recompensas, que puedes abrir a diario, y las diferencias entre los tres tipos: azul, verde y dorado.

Cofres de recompensa diaria en Disney Dreamlight Valley

Los cofres de recompensas aparecen aleatoriamente en varios puntos de tus reinos cada día, de ahí la importancia de jugar cada día al menos un ratito para conseguir un flujo constante de recompensas.

Hay tres tipos de cofres:

Los cofres azules solamente aparecen si estás conectado a Internet. Sale uno al día y otorga 10 piedras lunares al día, y puede estar en cualquier parte de tus reinos.

Los cofres verdes aparecen cada día, y tienen monedas estrellas y bolsas de ropa o muebles.

Los cofres dorados ofrecen muchas monedas estrella. Hay dos formas de encontrarlos, y tienen que ver con las espinas oscuras. Debes limpiar las espinas y podrán aparecer los cofres dentro. 

Otras veces, los cofres dorados no aparecerán directamente al quitar las espinas, sino que tendrás que recolectar unas monedas mientras suena una música.

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla y cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.