Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir millones de monedas en Disney Dreamlight Valley fácil y rápido

Disney Dreamlight Valley

En esta guía de Disney Dreamlight Valley te explicamos cómo conseguir millones de monedas rápida y fácilmente mediante el cultivo de calabazas.

Como todos los juegos de simulación, en Disney Dreamlight Valley necesitarás monedas si quieres comprar más muebles y ropa para tu personaje y, en general, hace que el valle de Disney sea más bonito.

Cuando completes las misiones de todos los personajes y todos los reinos, y a la espera de nuevas actualizaciones como la de Toy Story en otoño de 2022, puedes dedicarte a otras tareas como pescar, cocinas o cultivar, que al final también te permiten recuperar la inversión.

Uno de los mejores métodos es cultivar zanahorias, algo que te permitirá obtener millones de monedas muy rápidamente.

Cómo conseguir millones de monedas en Disney Dreamlight Valley cultivando calabazas

Las calabazas es el recurso natural más valioso. Si cultivas muchas de ellas, podrás ganar miles de monedas de oro, incluso millones de monedas si ahorras lo suficiente para cultivarlas. 

Las calabazas, eso sí, solo se pueden comprar en las Tierras Olvidadas, que es el último reino que, de momento, hay en el juego. Por eso, este truco de Disney Dreamlight Valley no te servirá hasta que no hayas avanzado bastante y completado todas las misiones de los personajes.

Toma nota de estos trucos para cultivar calabazas en Disney Dreamlight Valley:

  • Las semillas de calabazas las compras a Goofy en las Tierras Olvidadas. Hay 99 semillas por saco.
  • Naturalmente, necesitarás una pala y regadera. Aquí te explicamos cómo mejorar las herramientas.
  • Para que crezcan las calabazas, debes regarlas dos veces: una vez cuando las plantas, otra 2 horas después. Otras 2 horas después ya tendrás las calabazas crecidas.
  • Si estás acompañado de un Jardinero de nivel 10, conseguirás más calabazas cada vez.

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla y cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.