Logo Hobbyconsolas.com

Misiones de Halloween en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Scar, el carismático villano de El Rey León, ya está disponible en Disney Dreamlight Valley. Pero las novedades nunca llegan solas, ya que también podéis disfrutar de nuevas misiones temáticas de Halloween.

La mayoría de nosotros crecimos viendo las películas más emblemáticas de Disney. Existen mil y un ejemplos, pero El Rey León, Blancanieves, La sirenita o las maravillas obras de Pixar coparon nuestra infancia y juventud irremediablemente.

Si te gusta el universo Disney o los simuladores de vida (como Los Sims o Animal Crossing), tienes que probar Disney Dreamlight Valley. El título de Gameloft está disponible para PC y consolas.

Y ojo, porque desde hace unos días está disponible una actualización gratuita que agrega a Scar, el villano de El Rey León... y también un genial evento de Halloween.

El terror ha llegado a Disney Dreamlight Valley, y en esta guía os enseñamos cómo completar las nuevas misiones y desafíos del juego, así como las recompensas que podéis conseguir.

Misiones y recompensas del evento de Halloween

Disney Dreamlight Valley

Con la llegada del carismático villano de El Rey León, Disney Dreamlight Valley también da la bienvenida al evento de Halloween. Y eso significa que ya hay nuevas misiones que podemos completar en este mágico mundo.

El problema es que, a priori, el juego no te indica que hacer para completar estas misiones temáticas. En la pestaña Dreamlight se muestran las nuevas misiones y su respectivo título.

Nos tocará usar la lógica para resolver cada acertijo. Algunos no son difíciles, pero otros realmente son una pesadilla si no cuentas con una guía o ayuda externa.

Completar las misiones te dará ciertas recompensas. Algunas se te entregarán directamente, mientras que otras desbloquean objetos en la pestaña de Decoración y construcción.

Truco o trato

Disney Dreamlight Valley

Es la misión más sencilla del evento de Halloween. Para completarla tan solo debes darle un regalo a 10 aldeanos de Disney Dreamlight Valley.

Recompensa: Calabaza temática de Mickey Mouse.

Pico de azúcar

Disney Dreamlight Valley

Esta misión solo es apta para los amantes de los dulces. Básicamente tendrás que cocinar 45 dulces y comértelos. Para elaborarlos es necesario recolectar cacao, azúcar, vainilla y carbón.

Recompensas: Jack O'Lantern feliz (15 caramelos), Jack O'Lantern travieso (30 caramelos) y Jack O'Lantern amistoso (45 caramelos).

Comida de Halloween de 3 platos

Disney Dreamlight Valley

Para completar esta misión debes encontrar y comerte los tres cubos de dulces en forma de calabaza. Están repartidos por el pueblo, así que explora cada rincón y ten paciencia.

Recompensa: Green Trick or Treater's Bounty.

Los villanos usan muchas máscaras

Disney Dreamlight Valley

Es una de las misiones más sencillas, pero implica que tengas una máscara en tu inventario. En caso de que la tengas, póntela y habrás completado la misión. Puedes conseguir máscaras en la tienda de Scrooge o en la tercera página de Star Path.

Recompensa: Purple Trick or Treater's Bounty

Amontonando calabazas

Disney Dreamlight Valley

¿Queríais una misión de huerto? Pues aquí la tenéis. Para completar esta misión de Halloween debéis plantar y recolectar la friolera de 100 calabazas. Por suerte estas solo necesitan 4 horas para crecer.

Recompensa: Objeto Pila de calabazas.

Marvel Skydance

Estas son las misiones de Halloween y sus respectivas recompensas en Disney Dreamlight Valley. Recuerda que el título está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Switch por 29,99 euros, o gratis a través de Game Pass.

¿Juegas habitualmente a Disney Dreamlight Valley? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo hacer zarzaparrilla espumosa, Cómo completar la misión Naturaleza y sustento de Scar, o Las cosechas más valiosas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.