Logo Hobbyconsolas.com

Todos los métodos para conseguir monedas en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Estos son los mejores procedimientos para que consigamos muchas monedas en nuestras partidas a Disney Dreamlight Valley, y son métodos que puedes realizar desde el principio.

El universo de Disney se mezcla entre una experiencia de Animal Crossing y Los Sims, y para que hagamos feliz a todos esos personajes de animación, vamos a necesitar un montón de monedas, y te decimos cómo se consiguen.

Y es que no es fácil mantener a todo el mundo contento en el universo de Disney, y para ello conseguir las pertinentes monedas de estrella que tenemos dispersas por toda la aventura de Disney Dreamlight Valley es fundamental, y si bien algunas formas son bastante evidentes, hay otras que quizás no descubriremos hasta pasadas unas cuantas horas.

Así que para que lo puedas aprovechar desde el principio, te decimos cómo conseguir un montón de monedas en Disney Dreamlight Valley, para que puedas ayudar a tus personajes favoritos desde el comienzo de la historia.

Todos los métodos para conseguir monedas en Disney Dreamlight Valley

Eliminando espinas nocturnas

Tenemos un montón de espinas nocturnas dispersas por todo el mapa, y simplemente al interactuar con ella las eliminaremos, dejando caer en la mayoría de las ocasiones monedas para sumar a nuestro inventario.

Vendiendo artículos a Goofy

En cuanto hayamos desbloqueado el puesto de venta de Goofy, tendremos la opción de venderle todo tipo de artículos para que nos vaya otorgando monedas.

Lo más recomendable es venderle comida, pero sobre todo comida preparada para que te lleves un gran conjunto de estas monedas.

Disney Dreamlight Valley

Gracias a los cofres

Tenemos un montón de cofres dispersos por la aventura, y cada vez que los abramos tendremos grandes oportunidades de que nos den también monedas.

Sobre todo debes centrarte en los cofres amarillos que son los más lucrativos, dado que siempre proporcionan una gran cantidad de monedas.

Subiendo de nivel a los personajes

Se hace de forma natural en las partidas, pero es conveniente que sepas cómo subir de nivel a los personajes, y es que recibiremos monedas de bonificación por ejemplo al llegar a ciertos niveles: al llegar al nivel 4 recibiremos 500 monedas o al llegar a nivel 7 recibiremos 1000 monedas. Para mejorar la amistad con los personajes, pasa ratos con ellos mientras completas tareas, habla con ellos día a día y llévales regalos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.