Logo Hobbyconsolas.com

DmC Definitive Edition - Localización de Almas Perdidas, llaves y puertas

Todos los coleccionables de DmC: Devil May Cry Definitive Edition

En esta guía de DmC: Devil May Cry Definitive Edition vamos a indicarte con todo detalle la localización de todos los coleccionables que oculta la aventura. Que no son pocos.

En este largo vídeo te mostramos la localización de las Almas Perdidas (están pegadas a las paredes de las edificaciones y tendrás que golpearlas para liberarlas), Puertas Secretas (dan acceso a las misiones secretas, que en otro apartado te indicaremos cómo completar), Llaves (las necesitas para abrir las puertas secretas y las hay de varios tipos. Cada tipo sólo abre ese tipo de puertas) y Fragmentos de Cruz (aumentan la salud de tu héroe). Están organizadas tal cual van apareciendo en el juego y se indica el número de misión (esquina inferior izquierda) y el número y tipo de coleccionable (esquina inferior derecha).

De todos modos, si acabas algún nivel sin haber conseguido el coleccionable que buscabas, no te pongas nerviosos, que no pasa nada. Siempre puedes volver atrás y repetir el nivel, en cualquier nivel de dificultad. Lo bueno es que una vez que tengas el coleccionable en tu poder podrás salir del nivel aún sin haberlo terminado y seguirá apareciendo en tu colección particular.

Y sin más rollo, te dejo que disfrutes del vídeo, que no sólo te ayudará a encontrar los coleccionables de DmC: Definitive Edition, sino que además te servirá para hacerte una idea de los peligros que te esperan en esta remasterización para PS4 del reboot para PS3 de la  Devil May Cry de PS2… Sí, un lío. Menos mal que mola.

Localización de todos los coleccionables y misiones secretas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.