Logo Hobbyconsolas.com

Dr Mario World: cómo conseguir más corazones para poder seguir jugando más tiempo

Manuel Pérez

Dr Mario World

Dr. Mario World se lanzó ayer mismo para dispositivos móviles, tanto Android, como iOS. Si no conocéis el juego es un título de puzzles y rompecabezas con algunas similitudes con juegos como Candy Crush. Lo podéis descargar ya a través de Google Play o de la App Store de manera gratuita.

Los corazones son una parte esencial del juego, ya que es lo que nos permite jugar a los niveles. Si quieres saber cómo conseguir más corazones para poder seguir jugando más tiempo a Dr Mario World, te lo contamos en esta guía.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo conseguir más corazones en Dr Mario World

Lo primero que debemos tener en cuenta en Dr Mario World es que debemos tener paciencia. Al igual que en el resto de juegos similares, cuando consumimos un corazón tendremos que esperar un poco para seguir jugando.

Tampoco es que sean tiempos de espera muy largos, pero necesitaremos estos corazones para ir pasando por los niveles y cuando completemos uno, nos darán un corazón. Aunque para los más ansiosos que no quieran esperar también tenemos algunas soluciones.

Dr Mario World Captura

Las casillas con signos de interrogación son otro de los modos de ganar corazones, aunque solo aparecen en ciertos niveles del escenario. Sí conseguimos llegar a ellas en un tiempo determinado que aparece en la parte superior, conseguiremos una recompensa al completar el nivel. Una de estas recompensas son los corazones, que podremos recibir hasta 3 si tenemos suerte.

Por último, también está la opción de las microtransacciones, ya que podemos conseguir más corazones si pagamos con dinero real. Aunque también podremos conseguirlos sin hacerlo, por lo que no son necesarias para seguir jugando.

Dr. mario world

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir más corazones para poder seguir jugando más tiempo a Dr Mario World. Próximamente iremos publicando otras guías sobre este nuevo lanzamiento para dispositivos móviles Android e iOS, que ya está disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.