Dragon Ball The Breakers

Esto es todo lo que debes hacer para participar en la beta cerrada de Dragon Ball The Breakers y así tener una oportunidad de probar el juego antes que nadie.

Los aficionados a la licencia de Dragon Ball van a poder disfrutar de una nueva experiencia jugable a partir del 14 de octubre, cuando se lance Dragon Ball The Breakers al mercado en las distintas plataformas.

Y ahora vamos a tener la oportunidad de probar una especie de beta cerrada para Dragon Ball The Breakers que nos va a permitir poner al límite cada uno de los servidores, y participar en la misma es tan fácil como te vamos a señalar a continuación, aunque evidentemente tendrás que apelar a la suerte porque no hay plazas para todos.

Así que te contamos cómo participar en la beta cerrada de Dragon Ball The Breakers, y exactamente lo que deberías hacer para que seas uno de los usuarios agraciados.

VIDEO

Dragon Ball: The Breakers - Tráiler con fecha

Cómo participar en la beta cerrada de Dragon Ball The Breakers

Fecha de celebración de la beta cerrada

La beta cerrada para Dragon Ball The Breakers sucederá entre el 6 y el 7 de agosto, un fin de semana que podrás utilizar para ser partícipe, durante unas horas, de ciertas sesiones de prueba.

En concreto los horarios compartidos por el equipo de desarrollo para cada una de las sesiones son los siguientes:

  • Sesión 1 – 6 de agosto (sábado) desde las 4:00 am hasta las 8:00 am
  • Sesión 2 – 6 de agosto (sábado) desde las 14:00 pm hasta las 18:00 pm
  • Sesión 3 – 6 de agosto (sábado) desde las 20:00 pm hasta las 00:00 am
  • Sesión 4 – 7 de agosto (domingo) desde las 4:00 am hasta las 8:00 am.

El proceso para apuntarse a la beta es tan fácil como acceder al siguiente enlace donde tendremos que rellenar un pequeño formulario en el que incluir nuestro nombre, apellidos, correo electrónico y la plataforma preferente para participar en esta beta cerrada.

Dragon Ball the Breakers

En esta ocasión podemos elegir PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

A partir de aquí ya no podemos hacer absolutamente nada, simplemente esperar a que el equipo de desarrollo nos seleccione. Si fuéramos seleccionados, recibiremos un correo electrónico con las instrucciones para participar en esta beta cerrada.

Tienes hasta el próximo 1 de agosto para tener la oportunidad de registrarte para participar en la beta, así que te animamos a que te registres siempre y cuando vayas a estar disponible el 6 y el 7 de agosto, para no quitar plazas a otros jugadores.

Y además

Dragon Ball The Breakers

Dragon Ball The Breakers cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X