Cómo conseguir las transformaciones Super Saiyan Dios y Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Super Saiyan Dios y Blue

Os contamos cómo conseguir las transformaciones Super Saiyan Dios y Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 para que podáis ser los más poderosos del juego.

VIDEO

Dragon Ball Xenoverse 2 - Edición Coleccionista USA

Dragon Ball Xenoverse 2 nos da la oportunidad de alcanzar las formas Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue con nuestro personaje, aunque para ello hay que cumplir ciertos requisitos. Para ayudaros a transformaros en SSG y en SSGSS, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Dragon Ball Xenoverse 2 en la que os explicamos cómo conseguir las transformaciones Super Saiyan Dios y Blue en el título de Bandai Namco para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Análisis de Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo conseguir la transformación Super Saiyan Dios

Para conseguir transformar a vuestro personaje en todo un SSG, tenéis que ir a la misión 67 de Dragon Ball Xenoverse 2, llamada Poder del Dios Saiyan. Si la superáis cumpliendo todos sus requisitos, al final conseguiréis la habilidad que os permitirá alcanzar la forma Super Saiyan Dios para aumentar vuestro poder y tener ese característico pelo rojizo de SSG. Es una misión complicada que os hará enfrentaros a Goku SSG así que, si veis que no conseguís superarla, probad a hacerlo en cooperativo porque así también desbloquearéis la transformación Super Saiyan Dios.

Consigue todas las películas de Dragon Ball

Cómo conseguir la transformación Super Saiyan Blue

VIDEO

Dragon Ball Xenoverse 2 - SSGSS Vegito Moveset (DB super Pack 4)

Conseguir la transformación Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 es algo más complicado. Lo primero que tendréis que hacer es empezar una amistad con Whis y llevarla al máximo, algo que podéis conseguir al subir el nivel de vuestro personaje por encima de 90. Como estaréis imaginando, superar el nivel 90 es costoso y requiere mucho tiempo, así que os aconsejamos buscar una misión secundaria que os resulte fácil y que otorgue bastante experiencia para repetirla una y otra vez. En este sentido, nosotros creemos que la misión 23 de Dragon Ball Xenoverse 2, la llamada Explosión Namekiana, es ideal para ello.

Una vez que hayáis empezado amistad con Whis, subido el nivel de vuestro personaje por encima de 90 y completado vuestro entrenamiento, desbloquearéis la habilidad que os permitirá transformaros en un Super Saiyan God Super Saiyan, o lo que es lo mismo, en un Super Saiyan Blue

Y además

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, cómo farmear bolas de dragón y qué deseos puedes pedir

Te ofrecemos los mejores procedimientos para conseguir rápido todas las bolas de dragón y te recomendamos los mejores deseos que puedes pedir al dragón Shenron.

Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Te damos todos los pasos que necesitas para alcanzar las transformaciones propias de cada raza y también las comunes a todos para ser mucho más poderoso.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo convertirte en Super Saiyan 3

Alcanzar el nivel máximo de transformación en Dragon Ball Xenoverse 2 es posible siempre y cuando cumplas el procedimiento que tienes detallado a continuación.

Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo conseguir todos los personajes en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 alberga más de 100 personajes diferentes y no es fácil conseguirlos. Te decimos cómo desbloquearlos todos en la historia y misiones varias.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Cabecera

Dragon Ball Xenoverse 2 - Logros y trofeos

¿Preparado para salvar el flujo de la historia? Aquí están los logros y trofeos que hay que desbloquear para conseguir el 100% en Dragon Ball Xenoverse 2.