Cómo conseguir las transformaciones Super Saiyan Dios y Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Super Saiyan Dios y Blue

Os contamos cómo conseguir las transformaciones Super Saiyan Dios y Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 para que podáis ser los más poderosos del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 nos da la oportunidad de alcanzar las formas Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue con nuestro personaje, aunque para ello hay que cumplir ciertos requisitos. Para ayudaros a transformaros en SSG y en SSGSS, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Dragon Ball Xenoverse 2 en la que os explicamos cómo conseguir las transformaciones Super Saiyan Dios y Blue en el título de Bandai Namco para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Análisis de Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo conseguir la transformación Super Saiyan Dios

Para conseguir transformar a vuestro personaje en todo un SSG, tenéis que ir a la misión 67 de Dragon Ball Xenoverse 2, llamada Poder del Dios Saiyan. Si la superáis cumpliendo todos sus requisitos, al final conseguiréis la habilidad que os permitirá alcanzar la forma Super Saiyan Dios para aumentar vuestro poder y tener ese característico pelo rojizo de SSG. Es una misión complicada que os hará enfrentaros a Goku SSG así que, si veis que no conseguís superarla, probad a hacerlo en cooperativo porque así también desbloquearéis la transformación Super Saiyan Dios.

Consigue todas las películas de Dragon Ball

Cómo conseguir la transformación Super Saiyan Blue

Conseguir la transformación Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 es algo más complicado. Lo primero que tendréis que hacer es empezar una amistad con Whis y llevarla al máximo, algo que podéis conseguir al subir el nivel de vuestro personaje por encima de 90. Como estaréis imaginando, superar el nivel 90 es costoso y requiere mucho tiempo, así que os aconsejamos buscar una misión secundaria que os resulte fácil y que otorgue bastante experiencia para repetirla una y otra vez. En este sentido, nosotros creemos que la misión 23 de Dragon Ball Xenoverse 2, la llamada Explosión Namekiana, es ideal para ello.

Una vez que hayáis empezado amistad con Whis, subido el nivel de vuestro personaje por encima de 90 y completado vuestro entrenamiento, desbloquearéis la habilidad que os permitirá transformaros en un Super Saiyan God Super Saiyan, o lo que es lo mismo, en un Super Saiyan Blue

Lecturas recomendadas