Como invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z - Porunga

Os contamos cómo invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle para que podáis pedirle tres deseos cada vez que reunáis uno de los sets de Bolas de Dragón de Namek en el juego para móviles.

Una de las novedades de la última actualización de Dragon Ball Z Dokkan Battle es que podemos invocar a Porunga, el poderoso dragón de Namek. Para hacerlo, es necesario encontrar todas las Bolas de Dragón de Namek escondidas en Dokkan Battle, pero hay que seguir un orden específico. Como nosotros no queremos que os quedéis sin ver a este gigantesco ser en el título de Bandai Namco para dispositivos móviles Android e iOS, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Dragon Ball Z Dokkan Battle en la que os explicamos cómo invocar a Porunga en el juego.

Cómo invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Como ya hemos dicho, para invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle es necesario recoger las siete bolas de Namek. En este título hay un total de tres juegos de Bolas de Dragón de Namek (cada uno permite pedir deseos) y hay que recogerlas por orden, lo que obliga a encontrar primero todas las del primer set, luego las del segundo y después las del tercero. Cada día que se inicia sesión en Dragon Ball Z Dokkan Battle entre el 7 de julio y el 13 de agosto, aparece una de las Bolas de Dragón, por lo que es necesario entrar en el juego durante 21 seguidos para conseguirlas todas (aunque también se pueden recoger las de días anteriores si se os ha pasado alguna).

Pero obtener las Bolas de Dragón de Dragon Ball Z Dokkan Battle no es tan sencillo como encender el juego y ya. Cuando iniciamos sesión por primera vez cada día, el título nos da una pista sobre la ubicación de la Bola de Dragón que corresponda y entonces toca buscarla. Eso sí, dar con las bolas requiere esfuerzo ya que es necesario superar ciertas misiones así que a continuación os explicamos qué hay que hacer en cada una para poder invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Consejos para conseguir las Bolas de Dragon de Namek

Ahora os detallamos cómo conseguir cada una de las Bolas de Dragón de Namek para poder invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Os recordamos que tenéis que conseguirlas por orden, así que es muy importante que sigáis el que os damos con cada set de bolas.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Cómo invocar a Porunga en Dokkan Battle: misiones del set 1 de bolas de dragón

  1. Entrena al personaje: Tan sencillo como iniciar sesión y entrenar a vuestro personaje de Dragon Ball Z Dokkan Battle para conseguir la primera Bola de Dragón de Namek.
  2. Alterna Misiones y Eventos: Recordad que en el menú de inicio hay un botón para alternar entre misiones y eventos. Usadlo tres veces y conseguiréis la segunda bola.
  3. Completad una misión con Gohan Kid en tu equipo: Hay que superar una misión cualquiera junto al Gohan que salvó a Dende.
  4. Sé tu propio amigo: Tenéis que buscaros a vosotros mismos con vuestra IP e intentar enviaros una solicitud de amistad para conseguir esta cuarta bola.
  5. Para conseguir la quinta Bola de Dragón de Namek de este primer set tenéis que ir a la pantalla de invocaciones y pinchar sobre el scouter de cualquier personaje.
  6. Completad cualquier evento de las medallas de Dragon Ball Z Dokkan Battle y recibiréis la sexta bola.
  7. Para adquirir la última bola del primer set, sólo hay que pulsar sobre el símbolo de interrogación del banner que aparece en la pantalla de inicio.

Cómo invocar a Porunga en Dokkan Battle: misiones del set 2 de bolas de dragón

  1. Tocad el botón invisible de la pantalla de personajes que desplaza la lista hacia abajo para conseguir la primera Bola de Dragón de este segundo set.
  2. Usad la medalla de Kami para realizar un despertar sobre cualquier personaje.
  3. Rotad los personajes de la pantalla de inicio siete veces para obtener la tercera bola de Porunga.
  4. Completad una invocación de amigo.
  5. Consumid 50 de stamina.
  6. Comprad algo en la tienda de Baba usando Baba Points.
  7. Haced un Z-Awaken a cualquier personaje para conseguir la última bola de este segundo set.

Cómo invocar a Porunga en Dokkan Battle: misiones del set 3 de bolas de dragón

  1. Completad un evento Dokkan.
  2. Realizad un Dokkan Awaken sobre cualquier personaje.
  3. Abrid un tesoro de Pilaf desde el menú principal (no es necesario comprarlo con dinero real).
  4. Entrenad en la Torre de Korin.
  5. Superad cualquier evento de potencial de orbes.
  6. Fortaleced a cualquier personaje utilizando un nodo de potencial oculto.
  7. Completad un nivel luchando con personajes del mismo tipo (los de mismo color).
Dragon Ball Z Dokkan Battle

Y ahora que ya sabéis cómo invocar a Porunga en Dragon Ball Z Dokkan Battle, no os olvidéis de que también podéis consultar otras guías del título como la de cómo subir el nivel del Super Ataque o la de los consejos para hacer el equipo más fuerte. Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball Z Dokkan Battle para saber mucho más sobre el juego.