Logo Hobbyconsolas.com

11 cosas de Dragon's Dogma 2 que no sabes que se pueden hacer en el juego

Dragon's Dogma 2 arquero mágico gameplay

Aquellas estrategias de combate que pensabas que no eran posibles en Dragon's Dogma 2, y que te van a dar una ventaja significativa en los combates.

En un título de las características de Dragon's Dogma 2 nos vamos a llevar muchísimas sorpresas, no solo con su jugabilidad, sino igualmente con la narrativa.

Algo en lo que está sorprendiendo bastante Dragon's Dogma 2 es en la creatividad a la hora de afrontar los combates contra los enemigos, lo que hace que las clases sean fundamentales.

De hecho, cada una de las clases cuentan con una serie de habilidades que puedes aprovechar al máximo, y algunas habilidades incluso están pasando desapercibidas.

Sea como fuere, vamos a darte a conocer una serie de cosas que no sabes que se podían hacer en el juego, evidentemente relacionadas con la jugabilidad donde las clases se ponen por delante.

11 cosas de Dragon's Dogma 2 que no sabes que se pueden hacer en el juego

La creatividad es poder, y también en Dragon's Dogma 2 con todas estas cosas que quizá no sabías que se podían hacer:

  • Puedes manipular el entorno para obtener ventajas en el combate.
  • Puedes utilizar los peones teniendo en cuenta varios de sus roles para derrotar enemigos de forma creativa y combinada.
  • Hay muchos elementos del escenario que pueden destruirse como los puentes, así que puedes llevar a un gran enemigo a un puente y destruirlo para que se caiga por el mismo.
  • También puedes atraer a los enemigos a las distintas trampas que hayas puesto sobre el terreno.
  • Una de estas trampas puede ser directamente empujarlos por un acantilado o destruir alguna presa para que la corriente del agua les arrastre durante unos metros y pierdan la mitad de la barra de vida.
  • Pero los enemigos también van a poder utilizar distintas estrategias y trampas cuando llegues, e incluso podrán esconderse en algunos arbustos para tenderte emboscadas.
  • No temas cortar las extremidades de los enemigos, podrás prácticamente debilitarlos en más de la mitad de la barra con esta sencilla estrategia.
  • Puedes desequilibrar a los enemigos para que se caigan, y una vez en el suelo, rematarles. O igualmente desequilibrarles para que se caigan por alguna pendiente o barranco como te dijimos antes.
  • La clase de los ladrones o pícaros se hace ideal para trepar por los enemigos enormes, gracias a su armadura más ligera y que son muy ágiles.
  • Aquellos disparos dirigidos a la cabeza de los grandes enemigos pueden acabar aturdiéndolos, dándote una ventaja significativa en el combate.
  • Ten cuidado con las arpías, estos enemigos pueden incluso perturbar a los jugadores con sus canciones, haciéndoles dormir.

Como ves, son una serie de estrategias de combate que puedes aprovechar en tu beneficio, pero también teniendo en cuenta que los enemigos podrían hacer casi lo mismo contra ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.