Los jugadores más rápidos y fuertes de Deam League Soccer 2018

Dream League Soccer 18

Si os gusta pasar vuestro tiempo libre jugando a Dream League Soccer 2018 y queréis formar un gran equipo, no os perdáis esta guía del juego porque en ella repasamos cuáles son los jugadores más rápidos y fuertes del título para dispositivos móviles.

Si sois apasionados del fútbol y estáis jugando a Dream League Soccer 2018, es posible que estéis buscando a los mejores jugadores del juego para móviles con la intención de formar el mejor equipo posible. Para ayudaros en esta labor, hemos decidido crear esta guía de Dream League Soccer 18 en la que os contamos cuáles son los jugadores más veloces y fuertes del título. Así podréis haceros con los servicios de los jugadores con dos de los parámetros más valorados en esta App.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Antes de entrar en faena queremos aclarar por qué es tan importante contar con la velocidad y la fuerza en los equipos de Dream League Soccer 18. Los jugadores más veloces son todo un quebradero de cabeza para las defensas. Gracias a ellos podréis hacer que los rivales se cansen antes y que pasen más apuros a la hora de formar la línea defensiva. Por su parte, los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 18 os permitirán construir un buen muro defensivo desde el centro del campo, pudiendo contrarrestar mejor a los jugadores rápidos del rival.

Dream League Soccer 18

Guía y trucos para Dream League Soccer

Los jugadores más veloces de Dream League Soccer 18

  1. Cristiano Ronaldo.
  2. Dybala.
  3. Carrasco.
  4. Salah.
  5. Cerci.
  6. Messi.
  7. Bolasie.
  8. Gareth Bale.
  9. Neymar Jr.
  10. Palladino.

Los mejores minijuegos de fútbol

Los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 18

  1. Wilfried Bony.
  2. Victor Wanyama.
  3. Paul Pogba.
  4. Danilo Pereira.
  5. Koulibaly.
  6. Lukaku.
  7. Fellaini.
  8. Van Dijk.
  9. Touré.
  10. Kompany.

Hasta aquí nuestro repaso a los jugadores más rápidos y fuertes de Dream League Soccer 2018. Si queréis echaros unas ricas con el deporte rey, no os perdáis nuestro reportaje especial con los 10 peores videojuegos de fútbol para ordenadores y consolas.

Lecturas recomendadas