Cómo conseguir la Lágrima de Chupasangre Agrietada en Shadow of the Erdtree, un objeto clave para las builds más bestias
Te ofrecemos todos los pasos, junto a los requisitos necesarios, para que puedas hacerte con la lágrima de chupasangre agrietada para tus partidas a Shadow of the Erdtree.
Con la llegada de Shadow of the Erdtree se han incorporado un montón de elementos nuevos a la aventura.
Algunos elementos son secretos, totalmente opcionales, pero que realmente nos pueden dar muchísimas ventajas en la partida avanzada.
Uno de ellos es la llamada lágrima de chupasangre agrietada en Shadow of the Erdtree, y que es un objeto clave para que podamos crear builds muy poderosas para el final del juego.
No es difícil de obtener siempre y cuando sepas lo que debes hacer, pero la mayoría de los jugadores se la están dejando atrás.
Cómo conseguir la Lágrima de Chupasangre Agrietada en Elden Ring Shadow of the Erdtree, un objeto clave para las builds más bestias
Primer requisito: los frascos de fragua grandes
Pues bien, para conseguir la lágrima de chupasangre agrietada, primero necesitamos un elemento previo como son los frascos de fragua grandes.
Para ello necesitaremos el “manual del gran tarroteniente” para poder fabricar estos frascos de fragua grandes. Desde el punto del mapa que te señalamos en esta captura de pantalla, tira hacia lo alto del acantilado, para después dejarte caer hacia abajo.
La idea es que lleguemos a una zona inferior en la que encontremos una pequeña cabaña destruida, llamada “reposo del viajero deteriorado”. En la misma encontraremos el manual del gran tarroteniente.
Una vez con este manual en nuestra posesión ya podemos fabricar los mencionados frascos de fragua grandes que los vamos a necesitar a continuación.
A por el Golem inactivo
Ahora nos trasladamos a otra localización, en concreto al Altiplano sombrío, y te mostramos la captura del mapa a continuación:
Desde la zona del castillo, tiramos hacia la única estructura edificada de este lugarpara localizar a un golem que parece que está inactivo y no se mueve.
En concreto está en las “ruinas de Unte” y la única forma de despertarlo es con los frascos de fragua grandes que hemos fabricado anteriormente.
Así que súbete a la zona superior de estas ruinas, y lanza un frasco grande a la zona de la cabeza.
Con ello despertarás al golem, y tendrás que enfrentarte al mismo. Cuando lo hayas derrotado obtendrás finalmente la “lágrima de chupasangre agrietada”.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Otros artículos interesantes:
- Todas las hojas del revés en Elden Ring Shadow of the Erdtree y cómo conseguirlas
- 5 secretos de Elden Ring Shadow of the Erdtree que probablemente todavía no sabías
- El primer criptosello de España ya está a la venta y va a desbloquear tus recuerdos de la infancia