Logo Hobbyconsolas.com

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

Elden Ring

Esto es todo lo que debes hacer y las recompensas que puedes llevarte, si derrotas a las distintas versiones de la caballería nocturna que tienes en Elden Ring.

Hay muchos peligros que podemos encontrarnos en Elden Ring, y no solo hablamos de trampas, ni siquiera de los grandes jefes, sino mini jefes que también pululan por los distintos escenarios que son todo un peligro para seguir con vida.

Y uno de sus enemigos a caballo que vas a encontrarte es la caballería nocturna, y tenemos unos cuantos disponibles en el mapa, y que conviene que sepas derrotarlos antes de que acaben contigo.

Así que no solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera bastante sencilla.

Dónde encontrar a la Caballería Nocturna en Elden Ring y cómo derrotarle

Lo primero que debes tener en cuenta, es que se trata de un pequeño jefe que puedes encontrarte en varias localizaciones del mapa, en concreto te las señalamos a continuación:

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

Con esto claro, te diremos que se trata de un enemigo bastante vulnerable a los ataques físicos, pero también a los de rayo. Sin embargo es fuerte contra aquellos ataques físicos estándar, ante ciertos elementos mágicos, el fuego y lo sagrado.

La estrategia que vamos a utilizar para derribarlo es siempre ir a caballo. En cuando pases cerca del mismo dale un buen golpe físico. El enemigo hará exactamente lo mismo, y querrá derribarte del caballo. La idea es que cuando pasemos al lado del mismo le asestes un gran golpe para derribarlo.

Una vez que haya caído al suelo, esquiva sus ataques, y dale algún ataque crítico o fuerte que tengas con la mejor espada.

Elden Ring

Eso sí, si tardas bastante en matarle después de que le hayas derribado del caballo, es bastante probable que acabe invocando de nuevo al caballo y genere una fuerte explosión.

Date cuenta que no es posible usar un espíritu de invocación contra este jefe a no ser que lo atraigas a un campamento cercano. Si no quieres utilizar ataques físicos, te diremos que este enemigo es bastante sensible a los estados alterados, sobre todo contra la putrefacción roja y el veneno.

De entre toda la caballería nocturna que te hemos señalado en el mapa, los hay de dos versiones: una con una alabarda equipada y una segunda versión que usa un mayal que ataca un poco más rápido pero que cuenta con menos alcance.

Una vez que lo derrotes, recibirás un gran conjunto de runas y objetos varios, y eso también incluye algunas armas y distintas cenizas de guerra.

Eso sí, la versión de la caballería nocturna situada en los campos sacroníveos, que es una caballería doble, si las derrotas te dará su conjunto de armadura y una piedra de forja de dragón.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.