Oscuridad Eterna es uno de los hechizos más curiosos y potentes de Elden Ring. ¿Quieres saber qué es y dónde conseguirlo? Pues en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta magia.

La magia es uno de los recursos más importantes dentro de Elden Ring, pero un buen lanzador de hechizos no sería nada sin los propios encantamientos que se pueden ir desbloqueando en las Tierras Intermedias.

Los hechizos se pueden conseguir en cantidad de lugares, pero es cierto que muchos se pueden pasar por alto y ni tan siquiera imaginar qué existen. Por ello, aquí te ofrecemos información sobre uno de los más interesantes: Oscuridad Eterna.

Originalmente fue un hechizo perdido de la Ciudad Eterna; la desesperación que provocó su ruina hecha manifiesto, reza la descripción de este hechizo... No está nada mal para comprender cuál es su poder.

Pero como sabemos que a Miyazaki le gusta ser críptico, mejor os decimos lo que hace con palabras más claras. Al lanzar este hechizo creas un gran orbe de oscuridad, una especie de agujero negro que absorberá cualquier hechizo o encantamiento que se proyecte en la zona contra ti.

Oscuridad Eterna es un hechizo defensivo que permite librarse de ataques mágicos de grandes jefes que usen magia y otras artes. Por ejemplo, contra Rennala puede venirte muy bien. Necesitarás tener 35 de inteligencia como mínimo para usarlo y requiere 25 de PC.

Para conseguirlo debes viajar hasta la región de Caelid, concretamente a la "Torre vigía del pantano". Se trata de una edificación a la que tendrás que llegar pasando la ciudad de Sellia. 

Debes completar su pequeño rompecabezas y ascender por el camino que hay detrás de esta urbe. Una vez veas la Iglesia de la Plaga tuerce a la derecha y continúa hasta cruzar la puerta de Sellia por arriba. Prosigue el camino y verás esta torre. Ya te avisamos, ve con cuidado.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.