Te damos la localización exacta donde puedes encontrar estas umbrapiedras de dragón antiguo que nos van a valernos para hacernos mucho más poderosos en la aventura.

Hay multitud de coleccionables que podemos encontrar en Elden Ring, y algunos tan importantes como las umbrapiedras de forja de dragón antiguo porque van a permitirnos un buen empujón en lo que respecta a los armamentos.

Podemos encontrar hasta ocho piedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos especiales en 10 puntos, que son fundamentales.

Así que te decimos dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring, para que cuando pases por estas zonas no se te olviden recogerlas.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de lanzamiento

Localización de todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Esta es la localización de las ocho umbrapiedras que existen en la aventura:

  • Recibirás una completar la línea de misiones de Latenna
  • Encontrándola en un cofre debajo de la enorme estatua en el mausoleo en el palacio Mohgwyn.
  • En Elphael en un cofre escondido entre columnas cerca de un techo con un cadáver que tiene este elemento, en concreto después del sitio de la sala de oración de gracia en Haligtree.
  • En la misma zona del anterior, pero en esta ocasión encontrado en un cadáver en el extremo sur de la pasarela circular en el este, en concreto cerca del avatar pútrido. Date cuenta que para llegar a esta pasarela debes salir del sitio de gracia de la sala de oración y saltar a la viga de hormigón que se conecta a una torre.
  • Igual que los anteriores, pero aquí después de completar la línea de misiones de Millicent y evidentemente derrotando a Malenia, y la obtendrás insertando la aguja dorada en la flor escarlata de Malenia.
  • Desde Leyndell principal debes irte hacia el oeste a lo largo de la zona del dragón, después entrar en el edificio, subir las escaleras, y sobre la barandilla a la derecha hay una gárgola junto a un cadáver con la piedra.
  • Farum Azula, encontrado en una glorieta hacia la parte trasera de la plaza al sudeste del sitio de gracia de la azotea del templo del dragón.
  • Dejado por Anastasia después de su tercera invasión en el campo de nieve consagrado en el río congelado al suroeste de Ordina.

Así que con esto ya sabes la situación de todas estas umbrapiedras que te van a venir fenomenal para toda la aventura.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Mejor build para tener la mejor hoja blasfema en Elden Ring

Te recomendamos una serie de configuraciones para que puedas utilizar el arma al final de la aventura y prácticamente poder derribar a cualquier enemigo.