Esto es exactamente lo que debes hacer para obtener la katana Ríos de sangre en Elden Ring, una de las armas más poderosas.

Hay multitud de armas que podemos conseguir a lo largo de nuestra aventura a Elden Ring, algunas ideales para el ataque a media distancia, larga distancia o cuerpo a cuerpo, y la espada ríos de sangre es una poderosa katana que seguro que vas a querer tener.

Y es que como su propio nombre indica, la poderosa katana ríos de sangre es espectacular para utilizar en combate a corta distancia, aunque vas a tener que avanzar bastante para poderla tener en tus manos.

Como es una de las armas más atractivas de Elden Ring, vamos a darte exactamente la localización y el momento de la aventura donde puedes acabar obteniéndola.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conseguir la katana Ríos de sangre en Elden Ring

Gracias a esta katana podrás desatar una feroz combinación de ataques sangrientos, haciendo que incluso aquellos enemigos con una gran barra de vida pierdan gran parte de la misma.

En términos generales, la katana ríos de sangre se encuentra en las montañas de los gigantes, en concreto vas a llegar de esta forma:

Elden Ring
  • Dirígete al gran ascensor de Rold
  • Sigue el camino del noreste
  • Cuando llegues al lago congelado, vete hacia el sur
  • Pasa la tumba de los gigantes y continúa hacia el sur hasta que llegues al pie de la forja
  • Desde aquí sigue el camino hasta la iglesia del reposo

Cuando llegues a la iglesia del reposo Okina aparecerá para derribarte con su espada maldita, una vez que logres eliminarlo en combate, te quedarás con la espada y con alguna recompensa más.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Mejor build para tener la mejor hoja blasfema en Elden Ring

Te recomendamos una serie de configuraciones para que puedas utilizar el arma al final de la aventura y prácticamente poder derribar a cualquier enemigo.