Localización del bastón de meteorito en Elden Ring para que tengas mejores ataques mágicos

Elden Ring

Te damos la localización para que puedas hacerte con el buscado bastón de meteorito en Elden Ring, un arma mágica que te va a venir fenomenal al principio de la historia.

Vamos a encontrarnos con decenas de armas, piezas de armadura y elementos que nos van a ayudar bastante para lidiar con multitud de estados y también enemigos.

Si bien hay armas o armaduras que son las mejores del juego, y que te permitirán llegar hasta el final, también hay otros elementos que podrás utilizar durante ciertos momentos de la aventura y que muchos usuarios se acaban dejando porque consideran que no son lo suficientemente poderosos, cuando no es así.

En este caso hablamos del bastón de meteorito en Elden Ring, una de las mejores armas mágicas que muchos usuarios pueden dejar pasar por alto, aunque la verdad que es bastante sencillo de conseguir, incluso al principio de la historia.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conseguir el bastón de meteorito en Elden Ring

El bastón de meteorito es tan fácil como encontrarlo y recogerlo. Lo malo es que para llegar a la zona donde se encuentra, vamos a tener que atravesar un pantano venenoso con enemigos que no dejarán de atacarnos.

El bastón de meteorito se encuentra en una torre en ruinas en la zona del pantano de Aeonia, y la forma más fácil de llegar a través del sitio de gracia del túnel de cristal de Sellia.

Cuando llegues a esta zona, abastécete de elementos para no sucumbir al veneno. Date cuenta que recibirás daño constante hasta que te cures o descanses en un sitio de gracia.

Puedes utilizar las distintas islas pequeñas y masas de tierra para sobrevivir al veneno, o también puedes montar a caballo si no te importa que sufra daño.

Elden Ring

Básicamente lo que debemos hacer es localizar una especie de torre de piedra que está cerca de la zona del acantilado, y buscar un cuerpo colgando de una de las ventanas con el bastón de meteorito en el mismo.

El bastón de meteorito tiene la ventaja de que se puede utilizar desde bien pronto en la aventura con unos requisitos muy bajos, aunque la desventaja es que no puede mejorarse con lo que únicamente lo acabarás utilizando durante los primeros compases de la historia.