Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes farmear 100 mil runas en un minuto en Elden Ring

Elden Ring

Este es el proceso que debes realizar para conseguir prácticamente todas las runas que quieras en un pequeño espacio de tiempo.

Vamos a necesitar muchísimas runas para poder subir el nivel de nuestro personaje y así hacerlo mucho más poderoso, algo que vamos a seguir haciendo incluso tras pasarnos la aventura.

El problema es que cada vez requeriremos de un mayor conjunto de runas para subir de nivel al personaje, algo que puede ser ciertamente desafiante en los últimos compases de la narrativa, y es por ello que existe una forma de conseguir 100.000 runas por minuto en Elden Ring, aunque lamentablemente solo vas a poder utilizar este método al final del juego.

Aún así, es muy sencillo conseguir unas 100.000 runas por minuto en Elden Ring en un momento determinado de la aventura, y te damos el proceso.

El mejor modo de farmear 100 mil runas en un minuto en Elden Ring

Para poder conseguir 100.000 runas por minuto debemos haber avanzado bastante en la aventura porque hay que llegar al palacio de Mohgwyn:

Para llegar a este palacio debes acceder al gran ascensor de Rold y obtener dos medallones secretos, una vez que los tengas podrás ingresar al área secreta del campo de nieve consagrado.

Elden Ring
  • Un medallón lo tienes en el pueblo de los albanaúricos en Liurnia de los Lagos, al sur de la academia Raya Lucaria. Una vez llegues al pueblo y desde el sitio de gracia, sube y detrás de una estructura encontrarás el elemento.
  • El otro medallón secreto lo tienes en el castillo del sol, en la montaña de los gigantes, y una vez que hayas limpiado este castillo y venzas al jefe obtendrás el medallón.

Ya accediendo al lugar secreto del campo de nieve consagrado debemos explorar este borde del mapa hasta que lleguemos a un portal maldito que está protegido, y podemos utilizar este portal para llegar al mencionado palacio.

Una vez que lleguemos al palacio, podemos realizar el método pero necesitamos en concreto dos armas:

  • La espada de reliquias sagradas es una arma de jefe creada a partir del recuerdo de la bestia de Elden
  • O la hoja de blasfemia que es un arma de jefe creada a partir de Rykard

Cuando estés en este palacio y tengas alguna de estas armas, simplemente debemos visitar el sitio de gracia en la carretera de acceso al palacio, y un poquito más adelante encontrarás una horda de enemigos que, utilizando cualquiera de las armas anteriores, podrás matar a todos estos enemigos con un solo golpe consiguiendo unas 30.000 runas cada 15 segundos.

Ahora simplemente regresa al sitio de gracia más cercano para que reaparezcan los enemigos, y vuelve a repetir una y otra vez el proceso.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.