Logo Hobbyconsolas.com

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Elden Ring

Hoy os contamos cómo podéis conseguir el talismán más complicado de encontrar en Elden Ring. ¿Dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón y qué hace?

Los talismanes de Elden Ring aportan multitud de ventajas y como siempre hay algunos que vienen mejor que otros dependiendo de cada build que lleves. Aquí vamos a hablar de un talismán muy especial:

El Talismán de escudo con blasón de dragón tiene una particularidad frente a otros objetos del mismo rango y es que es realmente complicado de encontrar. ¿Dónde está el talismán más oculto de Elden Ring?

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: Talismán de escudo con blasón de dragón

Ve al Lugar de Gracia Santuario de la Bestia en Montedrago, Lecho de Greyoll y sal fuera. Gira a la derecha para rodear el templo y pasa por una cornisa con dos águilas. Camina por ahí y mira hacia abajo. Verás una raíz grande por la que te tienes que dejar caer.

Ahora ve a la izquierda y busca otra raíz que sale de la roca. Es el momento de seguir yendo hacia abajo y deslizarse por ella. Desde ahí debes saltar a la torre e ir descendiendo poco a poco.

Ahora sube por los contrafuertes y vuelve a bajar al nivel inferior. Tras haber evitado a unos monstruos coge carrerilla salta de vuelta a la repisa a lo largo de la pared del acantilado y déjate caer. 

Ve descendiendo bordillo a bordillo, imprescindible usar el doble salto de Torrentera en determinado momento, y finalmente llegarás a una estructura redondeada para dar con este talismán.

¿Y qué es lo que hace? Este talismán aumenta la negación de daños físicos, concretamente un +10%, lo que puede parecer bastante útil, pero no nos engañemos... ya que hay otros talismanes que tienen casi las mismas ventajas y se pueden encontrar en el juego de una manera más sencilla.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.