Hoy os contamos cómo podéis conseguir el talismán más complicado de encontrar en Elden Ring. ¿Dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón y qué hace?
Los talismanes de Elden Ring aportan multitud de ventajas y como siempre hay algunos que vienen mejor que otros dependiendo de cada build que lleves. Aquí vamos a hablar de un talismán muy especial:
El Talismán de escudo con blasón de dragón tiene una particularidad frente a otros objetos del mismo rango y es que es realmente complicado de encontrar. ¿Dónde está el talismán más oculto de Elden Ring?
Análisis de Elden Ring
El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: Talismán de escudo con blasón de dragón
Ve al Lugar de Gracia Santuario de la Bestia en Montedrago, Lecho de Greyoll y sal fuera. Gira a la derecha para rodear el templo y pasa por una cornisa con dos águilas. Camina por ahí y mira hacia abajo. Verás una raíz grande por la que te tienes que dejar caer.
Ahora ve a la izquierda y busca otra raíz que sale de la roca. Es el momento de seguir yendo hacia abajo y deslizarse por ella. Desde ahí debes saltar a la torre e ir descendiendo poco a poco.
Ahora sube por los contrafuertes y vuelve a bajar al nivel inferior. Tras haber evitado a unos monstruos coge carrerilla salta de vuelta a la repisa a lo largo de la pared del acantilado y déjate caer.
Ve descendiendo bordillo a bordillo, imprescindible usar el doble salto de Torrentera en determinado momento, y finalmente llegarás a una estructura redondeada para dar con este talismán.
¿Y qué es lo que hace? Este talismán aumenta la negación de daños físicos, concretamente un +10%, lo que puede parecer bastante útil, pero no nos engañemos... ya que hay otros talismanes que tienen casi las mismas ventajas y se pueden encontrar en el juego de una manera más sencilla.
Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar.
También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.
Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.