Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

The Elder Scrolls V Skyrim

Estos son todos los pasos que debes realizar para reclutar al duende Gogh para tu equipo, y el proceso te va a llevar a una mazmorra con unos cuantos enemigos bastante molestos.

Gracias al estreno de la edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim, contamos con todas las expansiones e igualmente todo el contenido del Creation club que vas a poder aprovechar para tus partidas.

Uno de los aspectos más interesantes que vas a poder conseguir en esta edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim es la posibilidad de reclutar a un goblin, un duende llamado Gogh que es gratis para todos los propietarios de esta edición y que vas a poder contratar sus servicios y la verdad que te va a venir fenomenal para el resto de la partida.

Como no es del todo claro cómo conseguirlo, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar para poder reclutar a un Goblin en The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

Antes de que puedas reclutar a este Goblin, debes visitar el club de creación a través del menú principal de esta edición aniversario y confirmar que tienes instalada la Creation Goblins.

Tras ello, debes dirigirte a la posada Bee and Barb en Riften y leer la carta a Clexius que la vas a encontrar en un tocador en la habitación que está en el piso superior.

En cuanto la leas comenzará una misión llamada Blue in the Face que te llevará hacia la mazmorra Paso de Gromm. Al entrar a la misma tendrás que derrotar a un montón de duendes hasta que llegues al enemigo Dios Azul.

The Elder Scrolls V Skyrim

Una vez que hayas eliminado al Dios azul debes dirigirte más allá del Paso de Gromm hasta llegar a un pozo donde se encuentra el goblin.

En cuanto hables con él se sucederán unas cuantas líneas de diálogo y tendrás que acertar con las mismas para que se una. Es bastante evidente lo que debe seleccionar, en la primera opción debes seleccionar “¿estás bien?” y en la segunda “siempre he querido un duende como amigo”.

Tras ello le tendrás ya como seguidor, podrás hablar con él para que cambie de armadura, y también utilizar sus distintos poderes especiales en la batalla.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos y conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.