Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Gel Rojo en The Evil Within 2

Luis López Zamorano

The Evil Within 2 ya está a la venta y como ya habréis notado si habéis comenzado a jugar a este survival horror de Bethesda, el título está lleno de secretos, como os adelantamos en nuestro análisis de The Evil Within 2. Uno de los secretos más interesantes e importantes de los que hay en The Evil Within 2 es el de los frascos de Gel Rojo. El Gel Rojo es una sustancia que sirve para poder avanzar en la evolución del personaje, ya que ayuda a conseguir ciertas habilidades, por lo que es fundamental encontrarlos en el juego. Para ayudaros a dar con estos frascos, nosotros hemos elaborado esta guía de The Evil Within 2 en la que os contamos cómo conseguir el Gel Rojo en cinco puntos distintos del juego.

Dónde encontrar el Gel Rojo

Gel Rojo 1

Uno de los frascos de Gel Rojo se pueden encontrar durante la misión Resonances del Capítulo 3 de The Evil Within 2. Para dar con el Gel Rojo hay que hacer uso del comunicador para rastrear la voz de la niña. Mientras exploráis el callejón sin salida, tenéis que continuar hacia el norte desde la casa segura de O'Neal. Si vais por el camino y os fijáis en la derecha, veréis una casa blanca con la puerta verde, a la que llegar por un camino largo agrietado y pavimentado. Esta casa se distingue bien porque tiene un brillo especial a su alrededor. Sacad el comunicador para detectar la transmisión desconocida y entrad en la casa.

The Evil Within 2 - Gel Rojo 1

Una vez dentro de la casa veréis que hay un televisor en el salón que os llevará a una escena del primer The Evil Within al mirarlo. Tenéis que jugar la secuencia que se activa hasta dar con un espejo en el que se puede leer escrito con sangre la frase "no te puedes quedar aquí". Bajad por el pasillo, acercaos a la silla de ruedas y levantad la diapositiva. Esto os llevará de vuelta hasta la casa de la transmisión desconocida, pero esta vez veréis un cadáver en la habitación con un frasco de Gel Rojo al lado.

The Evil Within 2 - Gel Rojo 1

Gel Rojo 2

En la parte occidental de Union City podéis encontrar varios trenes. Revisad bien el vagón más septentrional porque en él encontraréis un frasco de Gel Rojo junto con un cadáver situado en su parte norte. Tened cuidado porque este Gel Rojo está protegido por muchos enemigos, así que os tocará luchar para haceros con él.

The Evil Within 2 - Gel Rojo 2

Gel Rojo 3 y 4

Id a la casa segura de la zona del Ayuntamiento y podréis conseguir un bote de Gel Rojo justo al lado del espejo. Del mismo modo, podréis encontrar otro frasco en la casa segura de Marrow, sobre un sofá que hay cerca del escritorio de Yukiko. Estos dos frascos de Gel Rojo pueden cogerse en varias ocasiones, por lo que tenéis que preocuparos si se os olvida haceros con ellos la primera vez que pasáis por la zona.

The Evil Within 2 - Gel Rojo 3
The Evil Within 2 - Gel Rojo 4

Gel Rojo 5

Este Gel Rojo puede conseguirse justo antes del enfrentamiento contra Stefano en el Capítulo 8 de The Evil Within 2. El Gel Rojo se puede encontrar en una habitación oscura nada más terminar la sección de sigilo.

The Evil Within 2 - Gel Rojo 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.