Logo Hobbyconsolas.com

7 mecánicas y detalles que F1 22 no te cuenta y agradecerás saber

F1 22

Debes mirar con atención estos consejos porque te van a permitir comenzar el campeonato con mayores garantías.

La temporada de la Fórmula 1 ya ha comenzado, y también en el terreno digital, donde podemos controlar a alguno de nuestros pilotos favoritos con distintas escuderías y en circuitos sumamente realistas.

Pero a diferencia de otros juegos de conducción arcades, en F1 22 vamos a tener que esforzarnos bastante para conseguir muy buenos resultados, y por eso te van a venir bien una serie de consejos previos antes de pisar el acelerador.

Te recomendamos estos consejos que debes leer antes de empezar a jugar a F1 22, algo que te proporcionará una sabia información que puedes utilizar en tus carreras para obtener buenos resultados.

Consejos útiles que debes conocer antes de jugar a F1 22

Aprende las nuevas normas

Todos los años se incluyen nuevas normas en la Fórmula 1 que también se reflejan en el juego, así que aunque hayas jugado a la iteración anterior, es recomendable que te repases las nuevas normas incluidas para no llevarte ciertas sorpresas desagradables cuando te toque participar en las carreras en el juego.

Un buen entrenamiento

No te lances directamente a la competición, sino que entra a una sesión contrarreloj para conocer los controles y el funcionamiento del coche. Elige una pista sencilla para comenzar, luego vete a configuración y vete a asistencias.

Puedes seleccionar asistencias como “competencia de conducción” que automáticamente nos señala qué ayudas iremos necesitando. También activa “control de tracción” o incluso la “caja de cambios automática”.

Cuando te familiarices con todo eso, ve desactivando las distintas ayudas poco a poco antes de entrar a la verdadera competición.

F1 22

Personaliza tu cámara

No todo el mundo conduce igual con una cámara en concreto, así que prueba cada una de ellas. No dudes en ir al menú de pausa y probar las distintas cámaras que tenemos disponibles. También puedes seleccionar las cámaras televisivas para ver cómo como hiciste el último error que te hizo salirte de la pista o para saber cómo estás tomando las curvas.

Observa las repeticiones

Independientemente de tu resultado en carrera, es conveniente que observes las repeticiones para saber qué errores has cometido y cómo podrías mejorar.

Cuando estamos en plena carrera no somos conscientes de lo que hacemos hasta que lo veamos tranquilamente sin esa presión adicional. Seguro que vas a acabar aprendiendo mucho.

Presta atención a la calificación de los conductores

Si bien tengas en mente manejar a un conductor en particular, debes tener en cuenta su calificación en el juego, algo que te dará ventajas o desventajas en las partidas. Quizás es conveniente que al principio selecciones a uno de los conductores con mejor puntuación, y conforme vayas teniendo más experiencia intentes ir bajando el nivel de los mismos para contar con mayores desafíos.

F1 22

Cuidado con los patrocinadores

Cuando estés en la modalidad de “mi equipo”, llegará un momento donde tendrás que seleccionar entre cuatro patrocinadores potenciales, cada uno con unos términos y condiciones diferentes.

La clave es comprobar la bonificación del objetivo, y que puede acabar siendo una fuente económica si la cumples. De esta manera no solo te guíes por el patrocinador que te ofrezca una mayor bonificación de objetivos, sino el patrocinador que te ofrezca una buena planificación de objetivos que sean fácilmente accesibles.

La paciencia es primordial

Debes ser paciente, esa es la clave en los títulos de Fórmula 1 y también en este deporte donde la fuerza mental es fundamental.

Serán muchísimas vueltas, es probable que te salgas de tramo en varias ocasiones, que te adelanten, pero eso no significa que estés perdiendo la carrera, dado que se trata de una partida de ajedrez a largo plazo.

Quizás te interese cómo hacer la mejor salida rápida posible con y sin control de tracción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.