Cómo acceder a la nueva misión Crisol de Fallout 4 y conseguir el Incinerador pesado
¿Quieres conseguir una de las mejores armas del Enclave? La actualización next-gen de Fallout 4 incorpora esta lindeza, que tienes que conseguir en una misión inédita del RPG.
Casi nueve años después del lanzamiento original de Fallout 4, Bethesda ha resucitado el juego con una actualización next-gen que incorpora grandes novedades. Esto ha provocado que muchos jugadores vuelvan a la Commonwealth o descubran la saga por primera vez.
La actualización de nueva generación agrega nuevas misiones, como es el caso de Víspera de todos los Santos, que permite desbloquear objetos de Halloween para tus asentamientos.
También se han agregado armas y armaduras propias del Enclave, una facción muy importante dentro de la cronología de Fallout, que NO aparece en Fallout 4.
Puedes lucir sus impresionantes servoarmaduras (con el característico ''casco loro''), o portar armas tan poderosas como el Incinerador pesado.
¿Cómo podemos conseguir este potente lanzallamas? Es necesario completar una misión inédita, que se incorpora como parte de la actualización next-gen del juego.
En esta guía de Fallout 4, te contamos cómo pasarse la misión Crisol, y obtener así el Incinerador pesado para tu inventario.
Misión Crisol de Fallout 4: cómo completarla
Una vez descargas e instalas la actualización next-gen de Fallout 4, la misión Crisol aparecerá en el listado correspondiente de tu PipBoy. En caso de que no esté, tendrás que descargarla desde el Club de Creación (en el menú principal del juego) o alcanzar el nivel 10 como mínimo.
La misión Crisol, al igual que Víspera de todos los Santos, aparece automáticamente en el PipBoy. Al activarla, te marcará el primer objetivo: investigar la Siderúrgica Saugus.
Antes de nada, procura llevar puesta una servoarmadura (la que sea), porque te hará falta tener el exoesqueleto base para completar la misión.
Ve a esta ubicación, situada al suroeste del pueblo de Salem, para iniciar la misión. Tendrás que limpiar la zona de enemigos, pero ten cuidado, porque uno es legendario.
Después, debes entrar en la Siderúrgica Saugus. Ojito con los enemigos, que son más difíciles de lo que solian ser. Sigue recto hasta que llegues a una habitación con un cadáver en el suelo.
Registra el cuerpo para recolectar una nota, que debes leer. En ella se indica que investigaron con un Incinerador pesado, situándolo al final de un crisol de fundición.
Este cadáver corresponde a un recluta que intentó hacer trampa para conseguir este arma. Para enterarnos de sus planes, debemos localizar una caja de herramientas, que está bloqueada con una cerradura para expertos.
Si consigues abrir la caja, podrás leer la nota para enterarte del procedimiento. Este soldado iba a usar una servoarmadura para cruzar el crisol y llegar hasta el Incinerador pesado.
Es lo que tendrás que hacer tú. Localiza un crisol candente y desactiva el horno de fundición para poder moverlo (mediante un terminal cercano). Al moverlo, se revelarán las piezas de servoarmadura.
Ponte las piezas y ve al crisol que tiene el Incinerador pesado al fondo. Solo tendrás que cruzarlo hasta coger el arma, y después salir de la Siderúrgica por el mismo camino que seguiste.
¿Estás jugando a Fallout 4? Si es así, echa un ojo a estas guías: Dónde está el hotel Harbormaster, Dónde está Excavaciones Thicket y por qué deberías ir al menos dos veces, Cómo encontrar la Galería Pickman, o Cómo desbloquear todo el contenido del Enclave en la versión next-gen.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Otros artículos interesantes:
- Al más puro estilo Dark Souls: la mecánica oculta de Fallout 4 y anteriores entregas de Bethesda que es tan surrealista como útil
- Hades 2 y Fallout 4 arrasaron en Steam Deck durante mayo de 2024, y por razones obvias
- Si quieres ser el rey de los videojuegos, este monitor de LG es tu opción