Logo Hobbyconsolas.com

Farm Heroes Saga - Cómo eliminar las luciérnagas

Farm Heroes Saga
Las luciérnagas de Farm Heroes Saga son un elemento que debes eliminar sí o sí para pasarte tu partida. Te explicamos cómo hacerlo en un tutorial. Es mucho más fácil de lo que piensas.

A la hora de superar un nivel del popular juego para móviles Farm Heroes Saga, hay ciertos elementos que debes eliminar y que no desaparecen combinándolos con otros. Los combos habituales no funcionan así que te preguntarás qué hay que hacer para eliminar a las luciérnagas.

En el tablero del juego aparecen repetidas, de forma aislada y separada de otros elementos similares. Por mucho que lo intentas no consigues hacerlas desaparecer. En este tutorial te explicamos cómo eliminar las luciérnagas de Farm Heroes Saga.

Tienes que hacer que se abran todas a la vez

Estos animalitos aparecen en estado cerrado. Para poder quitar a las luciérnagas primero las tienes que abrir. Además debes hacerlo una por una, pues la única forma de perderlas de vista es que todas se estén en el mismo estado.

Tienen tres posiciones: cerradas, semiabiertas y abiertas. Es el último estado el que te interesa y el que quieres conseguir. Revisa que efectivamente estén en una posición de apertura total o los combos no surtirán efecto alguno.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Cómo abrir las luciérnagas de Farm Heroes Saga

El truco de Farm Heroes Saga para abrir las luciérnagas es hacer combos cerca de ellas. Para que cambien de estado, el combo debe realizarse en una casilla inmediatamente adyacente a la de este elemento. Si lo haces más lejos, permanecerá intacta.

Ve abriendo las luciérnagas de una en una hasta que todas estén en esa posición. Cuando lo consigas, todas volarán fuera del tablero y habrás conseguido allanar tu camino hacia el siguiente nivel.

Farm Heroes Saga

Tutorial en vídeo para quitar luciérnagas

El canal oficial de YouTube del juego ha salido al rescate de los usuarios que se encuentran atascados en este aspecto. En su tutorial se explica -en inglés- la forma rápida para abrir y quitar luciérnagas.

Seguramente es mucho más fácil de lo que habías pensado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.