Farming Simulator 22

Estos son los métodos en los que debes confiar para conseguir una gran cantidad de dinero en Farming Simulator 22.

También vamos a necesitar mucho dinero para triunfar en Farming Simulator 22, un título donde no solo debemos poner en práctica nuestras habilidades de agricultura, sino igualmente encontrar las tareas más eficientes que nos otorguen una mayor cantidad económica que posteriormente podamos invertir.

Y si bien pueden parecer ciertas tareas obvias a la hora de farmear y conseguir dinero en Farming Simulator 22, lo cierto es que hay ciertos aspectos que pueden pasar desapercibidos o que el jugador no explote del todo y esté perdiendo capacidad económica.

Así que te ofrecemos las mejores formas que existen de ganar mucho dinero en Farming Simulator 22, con unos métodos que son tremendamente sencillos de realizar y en los que puedes enfocarte.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

Mejores formas para conseguir dinero en Farming Simulator 22

Con los contratos

Se podría decir que los contratos son las misiones que puedes realizar a lo largo del juego, donde básicamente personas cercanas te van pidiendo distintos objetivos como elementos a cosechar para llevarnos una buena suma económica.

Muchas de estas misiones nos pedirán que nos gastemos dinero en equipo, pero si no lo tenemos siempre podemos alquilar todas esas máquinas para que nos salga mucho más barato.

Con los pollos

Son los animales más rentables y que encima cuentan con menos mantenimiento. Y es que gracias a los huevos podremos generar una buena suma de dinero de forma diaria.

Farming Simulator 22

Con las abejas

También con las abejas podemos sacar una buena suma económica dado que prácticamente no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Podemos obtener ganancias de la miel sin gastar dinero en las colmenas, pero también nos pueden ayudar las abejas para el crecimiento de los cultivos dado que los polinizarán aumentando así su rendimiento.

Coleccionables

No todo es cosechar, sino también podemos encontrar una serie de coleccionables dispersos por el mapa que nos darán entre 100.000 dólares y 1 millón de dólares, así que conviene que los vayas encontrando.

Agricultura

Podemos realizar muchos cultivos, pero nosotros te recomendamos que vayas a por el algodón, las uvas o la soja, dado que son los que pueden darnos más ganancias al principio.

Farming Simulator 22

Producción

Si sabemos apostar por las máquinas y por los edificios adecuados, todo funcionará mucho mejor y obtendremos una mayor cantidad de beneficio. Una de las primeras producciones rentables es la sastrería, que cuesta poco ponerlo en funcionamiento, y simplemente necesitando ovejas y su lana, vas a poder crear telas que se puedan convertir en ropa que puedan venderse por sumas económicas altas.

Otro muy útil es el aserradero, que solo requiere madera y que puede hacer prácticamente cualquier cosa, desde tablones, astillas y hasta muebles que podrás vender por grandes sumas económicas.

Y además

Farming Simulator 19

farmign-simulator-19-cover

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía