Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores que más mejoran con el upgrade de invierno de FIFA 18

Luis López Zamorano

Jugadores que mejoran y upgrades de invierno en FIFA 18

Os presentamos a los jugadores que mejoran con los upgrades de invierno en FIFA 18. Así podréis formar el mejor equipo posible en el título de Electronic Arts.

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

La temporada regular de fútbol ya ha llegado a su ecuador y durante estos primeros meses de competición los jugadores de los distintos equipos han ido variando su rendimiento y mejorando según se han ido adaptando a las competiciones y a sus clubes. Electronic Arts ha tomado buena nota de ello y ha realizado los correspondientes upgrades de invierno en FIFA 18 para mostrar las mejoras de los jugadores que más han destacado en la primera mitad de la temporada.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Como nosotros sabemos que muchos de vosotros queréis tener el mejor equipo posible en los distintos modos de FIFA 18, especialmente en FIFA Ultimate Team, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de FIFA 18 para presentaros a los jugadores que mejoran y los upgrades de invierno realizados en el simulador deportivo. Así, a continuación os dejamos una galería de imágenes en la que podréis ver qué jugadores han mejorado con esta actualización de sus estadísticas y cuántos puntos han ganado en cada parámetro.

Pero si con estos jugadores que mejoran con los upgrades de invierno de FIFA 18, no os olvidéis de que también os hemos contado ya cuál es el mejor equipo de FUT en el título deportivo de Electronic Arts. Además, podéis consultar muchos otros aspectos del título con nuestra guía de FIFA 18 para descubrir muchos más trucos y estrategias con las que ganar partidos en el simulador. Y en nuestro análisis de FIFA 18 podéis descubrir todas las claves del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.