Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores selecciones para empezar a jugar a FIFA 18 World Cup (y con más progresión)

Hobby Consolas

FIFA 18 - Isco
¿Os gustaría ganar el Mundial de Rusia 2018 en FIFA 18? No os perdáis nuestra guía con algunas de las mejores selecciones para empezar a jugar a FIFA 18 World Cup y descubris algunos de los conjuntos nacionales con más capacidad de progresión dentro del modo FUT.

La actualización del Mundial de Rusia 2018 ya está disponible de manera gratuita en FIFA 18 y con ella han llegado las selecciones nacionales que participarán en dicha competición al modo FUT. Si os habéis decidido a participar en la Copa del Mundo en el título deportivo de Electronic Arts, quizás os interese saber con qué conjuntos nacionales es mejor hacerlo y para facilitaros las cosas, hemos creado esta nueva entrada en nuestra guía de FIFA 18 con las que creemos que son algunas de las mejores selecciones para empezar a jugar en la World Cup del título, teniendo en cuenta su calidad y su capacidad progresión para el modo FIFA Ultimate Team. ¡Que ruede el esférico!

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

España

No hay duda de que nuestra selección nacional es una de las grandes favoritas de cara al Mundial de Rusia 2018 y en FIFA 18 queda reflejado. España es un conjunto repleto de calidad en todas sus lineas y cuenta con uno de los centros de campo más creativos del juego. Eso sí, el coste de España en el modo Copa Mundial de FIFA Ultimate Team es bastante elevado ya que casi todos los jugadores de La Roja tienen una calificación media superior a 80.

FIFA 18 World Cup - España

Francia

La selección que según la simulación realizada por Electronic Arts ganará el mundial es una de las mejores para empezar a jugar a FIFA 18 World Cup. El conjunto nacional "Bleu" cuenta con un once inicial muy equilibrado y de gran potencial de futuro, con jugadores jóvenes muy habilidosos y prometedores. Por tanto, no es ninguna tontería elegir a Francia en el modo Copa Mundial de FUT. Mención especial merece el centro de campo francés, donde Paul Pogba y N'golo Kante dominan el juego.

FIFA 18 World Cup - Francia

Valoraciones de todas las selecciones del Mundial en FIFA 18

Alemania

Los vigentes campeones del mundo no podían faltar en esta lista. Desde el pinto de vista del modo World Cup de FUT, Alemania cuenta con uno de los mejores centros de campo y con una de las defensas centrales más sólidas en FIFA 18. Por contra, la línea ofensiva es algo lenta, por lo que nosotros preferimos utilizar las dos selecciones nacionales mencionadas con anterioridad.

FIFA 18 World Cup - Alemania

Brasil

Otra de las grandes favoritas para hacerse con la copa en el Mundial de Rusia 2018 es Brasil y en el modo Ultimate Team de FIFA 18 se puede dar buena fe de ello. La Canarinha es un conjunto que mezcla a la perfección la veteranía de jugadores de renombre con el talento de jóvenes promesas, por lo que Brasil es una de las selecciones con más progresión del simulador deportivo de EA. A destacar, cómo no, su potencial ofensivo.

Argentina

Pese a no estar atravesando su mejor momento de juego en la vida real, la selección Argentina es una de las más potentes de FIFA 18. Y es que, un equipo que puede contar con Messi en su once inicial, siempre es un equipo a tener en cuenta. Argentina tiene aún más poder ofensivo que Brasil y, aunque se resiente en defensa, puede ser el conjunto nacional perfecto si sois de los que cogen la pelota y corren como locos hacia la meta rival.

FIFA 18 World Cup - Argentina

Análisis de FIFA 18

Colombia

La gran promesa del fútbol suramericano es también una de las mejores selecciones para empezar a jugar a FIFA 18 World Cup. Este conjunto posee uno de los equipos más equilibrados del juego ya que sus jugadores cuentan con muy buen ritmo de juego y alta capacidad técnica. Por desgracia, sus porteros no son demasiado buenos, por lo que os conviene estar muy concentrados en defensa si os decantáis por Colombia en el modo FUT World Cup de FIFA 18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.