Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores jugadores que puedes comprar en FIFA FUT 19

FIFA 19

A continuación te damos una lista de los 10 mejores jugadores que puedes comprar en FIFA FUT 19 para terminar de hacer tu equipo de ensueño, aunque eso te vaya a costar mucho dinero.

A buen seguro que aún sigues jugando a FIFA 19, en concreto a la modalidad Ultimate Team debido a sus amplias posibilidades. No es fácil contar con los mejores jugadores del mundo de FIFA 19 en tu equipo, pero si has hecho las cosas bien seguro que cuentas ya con varias estrellas.

Si pretendes saber cuáles son los mejores jugadores para comprar en FIFA 19 te ofrecemos su lista, entre las que vas a encontrar a Cristiano Ronaldo y Messi. Te servirá para conocer sus puntuaciones y ciertas características, por si tienes dinero para adquirir estas cartas.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los 10 mejores jugadores que puedes comprar en FIFA FUT 19

Cristiano Ronaldo (Juventus) valoración 99

FIFA 19

Una de las salidas más sonadas del Real Madrid en su historia, y ahora delantero de la Juventus. Si bien en Italia no se está saliendo tanto como lo hacía en España, sí que el jugador (portada del FIFA 19) es el futbolista con mejor puntuación de todo el juego. Cuenta con puntuaciones casi perfectas en cinco de sus apartados, incluyendo un 99 en disparo y un 98 en regate. Su precio ronda los 8 millones de monedas.

Messi (FC Barcelona) valoración 99

FIFA 19

La mayoría le consideran el mejor futbolista de todos los tiempos, y él solo ha podido dar multitud de puntos y títulos al equipo. Cuenta con una puntuación de 99 en disparo y 99 en regate, que es imposible de parar. Quizá su punto débil es el físico. Su precio está cercano a los 5 millones de monedas.

Modric (Real Madrid) valoración 99

FIFA 19

El último Balón de oro también cuenta con excelentes valoraciones en cada uno de sus apartados, destacando en un 99 en pase y en regate. También es bueno defendiendo, tiene un buen físico y dispara muy bien a puerta. Es decir, es el todo centrocampista que no puede faltar en tu equipo. Su precio actual rondan los 3 millones de monedas.

Pelé (Brasil) valoración 98

FIFA 19

Este jugador clásico, tres veces ganador de la Copa del Mundo, sigue siendo considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. Entre una de sus estadísticas más importantes figura un 96 en regate y en disparo, mientras que el físico y la defensa no es su fuerte. El precio de esta carta está cercano a los 5 millones de monedas, por si quieres hacerte con un clásico.

Diego Maradona (Argentina) valoración 97

FIFA 19

Otro de los grandes jugadores de todos los tiempos, y considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Esta carta cuenta con un 97 en regate y un 93 en disparo. A Maradona no se le daba muy bien defender y eso también está reflejado, y tampoco el jugador cuenta con un excelso físico. Si quieres gastarte 3 millones de monedas para tener este jugador en tu equipo, seguro que no te arrepientes.

Mbappe (PSG) valoración 97

FIFA 19

Posiblemente el que será el mejor jugador del mundo en los próximos dos o tres años. El ahora futbolista del París Saint-Germain tiene unos números mareantes para ser tan joven destacando un 97 en regate o un 96 en disparo. Te puedes hacer con esta carta por unos 4 millones de monedas, y encima es un jugador con futuro asegurado.

De Bruyne (Manchester City) valoración 97

FIFA 19

Estés o no de acuerdo con su puntuación, es un gran jugador. Cuenta con un 99 en pase y un 96 en disparo y además tampoco es excesivamente caro dado que cuesta poco más de 2 millones de monedas, que en comparación con otros jugadores es más económico.

Sergio Ramos (Real Madrid) valoración 97

FIFA 19

Uno de los mejores defensas del planeta también cuenta con grandes puntuaciones en FIFA 19, destacando en un 98 en defensa y 96 en físico. También cuenta con 99 en potencia de salto con lo que es ideal para jugadas de estrategia. Este jugador puede ser tuyo por poco más de 2 millones de monedas.

David de Gea (Manchester United) valoración 97

FIFA 19

El mejor portero del FIFA 19, aunque muchos usuarios no estén de acuerdo. Cuenta con grandes puntuaciones como 98 en reflejos y 97 en atajar balones. Además es español, y por menos de 1 millón de monedas podrías hacerte con esta carta.

Neymar Jr (París Saint-Germain) valoración 97

FIFA 19

De momento en el equipo francés PSG, este gran jugador que podría suceder a Pelé como el futbolista brasileño más laureado de todos los tiempos, cuenta con un 97 en regate o 95 en pase, aunque precisamente no se le da muy bien defender. Si quieres completar uno de los ataques más temibles del juego, siempre podrás hacerte con esta carta que ronda los 5 millones de monedas.

Con la lista anterior, ya sabes cuáles son los mejores jugadores de FIFA 19 Ultimate Team, y también los más caros. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.