Los mejores jugadores que puedes comprar en FIFA 19 por menos de 25.000 monedas

FIFA 19

Si queréis ahorrar, no os perdáis nuestro listado con los mejores jugadores que puedes comprar en FIFA 19 por menos de 25.000 monedas. Porque los mejores equipos no se forman solo a base de talonario.

Análisis FIFA 19

Al igual que en el fútbol real, en FIFA 19 hay que echarle un vistazo a los jugadores de talento o prometedores que cuesten menos. Por eso os dejamos con algunos de los mejores jugadores que podéis encontrar en FUT por menos de 25.000 monedas. 

Mejores jugadores en FIFA 19 por menos de 25.000 monedas

Estas son algunas de las opciones más económicas que podéis adquirir para crear un equipo más que competitivo en FIFA 19 por poco dinero.

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) - 83 media

FIFA 19

El jugador de la Real Sociedad es una excelente elección debido a su continuidad y a las buenas acciones con su equipo. Actualmente cuesta 23.000 monedas, pero es posible que su valoración suba a final de temporada.

Fabian Schär (Newcastle United) - 81 media

Fabian Schär cuesta actualmente alrededor de 18.000 monedas. Teniendo en cuenta lo que se revalorizan los jugadores de la Premier, puede ser una excelente opción para hacer negocio con él. 

Ruben Rochina (Levante) - 81 media

El centrocampista del Levante también es otra opción para hacer negocio gracias a su regularidad. Actualmente tiene un valor de 22.000 monedas que sin duda se incrementará de aquí a final de temporada. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Joshua King (Bournemouth) - 82 media

Aunque puede que sea más difícil hacer negocio con él, se trata de un jugador que siempre viene bien tener en el equipo, gracias a su altura y corpulencia. 

Ilias Chair (Stevenage Borough) - 69 media

Además de tener gran desborde, podéis haceros con Chair por unas 8000 monedas y ver cómo la gente va tras él y se puede incrementar el precio con su venta posterior.

Jordi Masip (Real Valladolid) - 74 media

Uno de los porteros con mayor progresión de La Liga, como ha demostrado a lo largo de la temporada. Un seguro bajo palos cuya revalorización va a dar alegrías a quienes lo adquieran ahora. 

Martin Hinteregger (Eintracht Frankfurt) - 81 media

FIFA 19

El jugador de la liga alemana tiene un valor que oscila entre las 18.000 monedas, pero su progresión lleva a que dentro de poco se le pueda llegar a vender por alrededor de 23.000 monedas.

Alban Lafont (Fiorentina) - 81 media

Otro guardameta que va a dar mucho que hablar en el futuro es Lafont, de la Fiorentina. Sus buenas actuaciones hacen que pronto se vaya a revalorizar en el mercado. 

Guía y trucos de FIFA 19